Crítica: OTRA VEZ LUNES

27/10/16

Por Pau Reddy y Arturo LeBranca

Otra vez lunes es un espejo que refleja la rutina que vivimos todas las personas cuando viajamos en el mismo transporte público, a la misma hora, con la misma gente y hacia el mismo lugar. Es tan difícil escapar que aceptamos una vida mecánica.

Un provinciano llega a la ciudad en busca de un trabajo que logre cambiar su vida. Entra en una vorágine que consume su energía para transformarse en una máquina condenada a una vida donde debe sobrevivir. Pablo Bellocchio brinda la posibilidad de reflexionar acerca del por qué aceptamos ser esclavos de un sistema que busca sacar rédito para su propio beneficio.

La expresión corporal de los actores nos hace reflexionar sobre cómo vivimos, si disfrutamos de la vida o somos simples autómatas que dejan pasar el tiempo, y se amoldan a su entorno. El común de la gente tiene miedo en hacer algún cambio que rompa el movimiento circular de su vida. El Colectivo Lascia logra crear una experiencia hacia la identificación total.

Otra vez lunes es un fiel reflejo de la realidad actual. Una representación sin escenografía que transmite con el cuerpo. Una música que perfila los estados de ánimo a través de una iluminación que acentúa el deterioro emocional de esta pequeña sociedad.

8 de 10


Otra vez lunes
Lunes 21:00 | Nün Teatro Bar
Juan Ramírez de Velasco 419 | CABA | Buenos Aires
Entradas $150

Ficha técnica
Dramaturgia y dirección de actores: Pablo Bellocchio
Actúan: Florencia de la Fuente – Fernando Del Gener – Nicolás Dezzotti – Antonela Granati – Christian Inglize – Delfina Oyuela – Denise Rodríguez – Josefina Rotman – Marivi Yanno – Mariana Zarnicki
Vestuario: Gina Michienzi
Diseño de luces: Pablo Calmet
Audiovisuales: Mara Rojas
Música original: JeronImo Duarte
Diseño gráfico: Rodrigo Bianco
Asistencia de dirección y de escenas: Eloísa Colussi
Producción: Lascia Colectivo de Trabajo
Co-dirección Coreográfica y entrenamiento corporal: Cecilia Gruner
Dirección general: Pablo Bellocchio – Cecilia Gruner

Articulos recientes

Tambien te puede interesar

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí