Crítica: “El adiós no se dice” compulsivas vivencias

29/4/16

Una breve, pero atractiva pieza dramática con dirección y autoría de Sergio Albornoz.

Por Cristian A. Dominguez

Esta obra es un claro ejemplo del nuevo teatro vanguardista. Intimista, enternecedora y musical, la misma sumerge al espectador de lleno en la trama. Una experiencia directa con los intérpretes, quienes plasma los encuentros y desencuentros que se pueden dar en una relación de amor.

DSC09021

Con un texto sencillo, pero bien dirigida la dinámica que logra Albornoz no decae durante los 50 minutos de duración, donde sobresale las actuaciones y una gran estética en la puesta. Sharon Luscher, Flor Quintana y Juan Tupac Soler se lucen con naturalidad, compenetrados cada uno en su personaje se pasean entre el público y logran una gran química emocional. La iluminación es sutil pero encantadora, sin escenografía tan solo un par de espejo y un viejo televisor sin señal. Una sala despojada pero colmada de virtuosa expresión artística que se vuelve minuto a minuto más cercana al oyente.

Rivalidades e intercesiones afectivas en una historia de amor armada y desarmada en un breve tiempo. Resulta atrayente tanto en lo actoral como en lo visual, conmueve al espectador al generar distintas emociones en un mismo espacio. Una buena opción para cerrar mágicamente un fin de semana.

Actúan: Sharon Luscher, Flor Quintana, Juan Tupac Soler

Vestuario: Josefina Romanel

Asistencia de dirección: Liza Taylor

Dirección y autor: Sergio Albornoz

Sala: SILENCIO DE NEGRAS. Luis Sáenz Peña 663. Capital Federal

Funciones: Domingo 20:00 hs – Hasta el 29/05/2016

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *