SOUTH AMERICAN SLUDGE RECORDS: NOVEDADES DE SERGIO CH.

Foto: Fer Casals

16/5/16

SOLDATI DEMO-BANDCAMP-OKSOLDATI ES LA NUEVA BANDA DE SERGIO CHOTSOURIAN [LOS NATAS, ARARAT]
SU REGRESO A LAS GUITARRAS SG, A LOS AMPLIFICADORES VALVULARES Y SU MARCA
REGISTRADA DE ESTONER, DOOM Y SLUDGE NACIONAL.

SOLDATI REPRESENTA UNA CABALGATA INTENSA Y SOLIDA; UN CONCEPTO DE ROCK PESADO LLEVADO AL EXTREMO, CON LETRAS FUERTES,  SONIDO OSCURO Y VISCERAL;  UNA CONTINUACIÓN DE LO QUE LOS NATAS SUPIERON DEJAR COMO LEGADO, UNA NUEVO VIAJE & UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA LOS AMANTES DE ESTONER ARGENTINO.

SOMBRA-SOLDATI-LO

Foto: Santi Sombra

SOLDATI LINEUP:
SERGIO CH. – GUITARRA Y VOCALS
LUKAS HOSPITAL – BAJO
RANZ – BATERIA

SOLDATI FACEBOOK PAGE:
https://www.facebook.com/SOLDATIDOOMNACIONAL

SOLDATI RELEASE POR SOUTH AMERICAN SLUDGE RECORDS:
https://sasrecords.bandcamp.com/album/soldati


ARARAT NUEVO VIDEO “TRES DE MAYO” 

VIDEO OFICIAL DEL DISCO DE ARARAT – “ARARAT II” Y DEL DISCO DE SANTIAGO Y SERGIO CH. – “LOS SALVAJES SOUNDTRACK”
PRODUCIDOS POR SERGIO CH. Y PATRICIO CLAYPOLE
VIDEO REALIZADO POR ALEJANDRO FADEL Y ANDRES ESTRADA CON FRAGMENTOS DE LA PELICULA “LOS SALVAJES”
DIRIGIDA POR ALEJANDRO FADEL

“TRES DE MAYO” ES UNA CANCIÓN CONCEBIDA DESDE EL PIANO Y LA GUITARRA CRIOLLA PARA EL DISCO DE ARARAT “ARARAT II”, GRABADA E INTERPRETADA POR SERGIO Y SANTIAGO CHOTSOURIAN EN DEATH STUDIOS, EL ESTUDIO DE LA FAMILIA CH.

UNA COMUNIÓN MUSICAL ENTRE HERMANOS COMPUESTA COMO RESPIRO PARA UN DISCO TAN DENSO COMO ARARAT II.

LOS SALVAJES-Noche

AÑOS MAS TARDE FORMA PARTE DE LA PELICULA “LOS SALVAJES” DE ALEJANDRO FADEL Y DE LA EDICIÓN EN CD DE LA MÚSICA COMPLETA COMPUESTA POR LOS DOS HERMANOS CH. PARA ESTE FILME, “LOS SALVAJES SOUNDTRACK”.

LA PELÍCULA GANADORA DEL FESTIVAL BAFICI EN BUENOS AIRES Y DE GRANDES MENCIONES EN FESTIVALES COMO EL DE CANNES

HA RECORRIDO EL MUNDO PARA LUEGO DEJAR SU ULTIMA HUELLA EN ESTE VIDEO QUE INCLUYE FRAGMENTOS Y OUTTAKES; PARA MOSTRAR EL LADO MAS LUMINOSO DE LOS PERSONAJES. 

UNA REDENCIÓN NECESARIA A TAN OSCURO Y DRAMÁTICO
VIAJE DE ALEJANDRO FADEL.

ARARAT – “ARARAT II” ALBUM EN BANDCAMP:
https://ouiouirecords.bandcamp.com/album/ararat-ararat-2

LOS SALVAJES SOUNDRACK ALBUM EN BANDCAMP:
https://ouiouirecords.bandcamp.com/album/los-salvajes-soundtrack-sergio-y-santiago-ch

*PROXIMA FECHA DE ARARAT EL 19 DE MAYO 22HS. EN CLUB V. EN EL MARCO DEL REGRESO DEL MÍTICO “MOTOCLUB BAR”.

 
www.losnatas.com
www.ararat-musica.com
www.southamericansludge.com


la foto 2 (1) (1)SERGIO CH. “1974” producido artísticamente por su autor, es un lanzamiento de Oui Oui Records y South American Sludge Records. Una edición limitada en formato CD 13 canciones que reflejan conceptos de vida, redención y cambio transformados en obra.

En palabras de Sergio Ch.
“1974 Es la historia de mi viaje. Un encuentro conmigo mismo, con mis fantasmas, con mis demonios. Así también fue un rayo en la oscuridad para poder empezar a cabalgar hacia la luz”

“En 1974 el concepto fue que las canciones mantengan la mayor crudeza y simplicidad posible, la menor cantidad de elementos para definirlas. No se buscó calidad en la grabación, sino color en las tomas. Por eso las guitarras criollas y acústicas así como el piano tomaron gran carácter en el audio principal. Así como las voces, la poesía y su audio fue de lo más importante de este disco. Casi como una búsqueda desde el lo-fi. Parte de las canciones fueron las primeras tomas de algunos temas que luego conformaron parte del álbum de Ararat “Cabalgata hacia la luz”. Otras son parte de mi historia, de mis vivencias y cambios rotundos que fui realizando en estos últimos años de mi vida. El rock más oscuro y pesado posible está en la intención, en la manera y la forma en que se manifiesta el mensaje de la canción, ya sea con una nota y una palabra se puede transmitir eso. No hace falta una batería doble bombo y 10 pedales de distorsión para hacerlo. Lo oscuro y pesado es el mensaje mismo, en este caso el cambio, la ruptura y la manera de salir adelante en la vida pase lo que pase”

Sergio Ch. – Biografía:

Nacido en 1974 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Biker, guitarrista, cantante, autor y compositor, productor artístico, guerrero del metal y de la pampa criolla, diseñador gráfico, cover artist y padre de dos hijos. 

Fundador de la mítica banda argentina LOS NATAS en 1994, la banda ARARAT en el 2009 y el conjunto SOLDATI en el 2015. El TOBA TRANCE, SANTORO y el grupo SOLODOLOR junto a Billy Anderson, Gustavo Rowek y El Topo Armetta. Creador de los ciclos de conciertos VIERNES VERDE, MOTOCLUB BAR y del movimiento musical y ahora sello discográfico SOUTH AMERICAN SLUDGE. Compositor de la música para las películas “LA PLEGARIA DEL VIDENTE”, “EL ESTUDIANTE” y “LOS SALVAJES”. Autor del libro “ESTONER PAMPEANO & PATAGONIA REBELDE”.

Formó parte de la familia ESTONER en los 90’s cuando Frank Kozik y MANS RUIN RECORDS lo invitaron a unirse a la guerrilla californiana para el primer álbum de su carrera discográfica; “LOS NATAS – DELMAR”. Album debut y primera aparición de LOS NATAS, que prontamente serían recibidos y reconocidos dentro de la escena SLUDGE, marcando un lugar en el mundo para una banda argentina dentro de un movimiento global recién emergente, junto a bandas como Kyuss, Queens of the Stone Age, Sleep, High on Fire, Nebula, Turbonegro, Eyehategod y Colour Haze entre otras. Para luego trabajar en el estudio de grabacion asi como en la ruta con grandes hermanos como Blilly Anderson, Dale Crover, John Garcia, Josh Homme, Tim Moss, Joe Lally, Stefan Koglek, Ricardo Iorio, Boom Boom Kid, Adrian Outeda, Justin Weiss, Tom Baker, Rolando Castelo Junior, Jorge Araujo, Ernesto Romeo, la familia Villagra y Patricio Claypole.

Disfruten del Viaje ..

BANDCAMPhttp://sasrecords.bandcamp.com/album/1974


SERGIO CH., VILLAGRA & CASTELLO JR. / VIDEO ESTRENO
Sergio Ch (Los Natas, Ararat) Gonzalo Villagra (Los Natas) y Rolando Castello Jr. (Aeroblus, Patrulha Do Espaco) se reúnen en esta única oportunidad para hacer posible un encuentro musical de Blues pesado.

12162933_10156117057965557_910123581_o

Foto: Santi Sombra

Grabado en máquina de cinta y masterizado de forma analógica, como se hacia en los 70s, registran una canción poderosa y posiblemente icónica para la Historia del Rock Nacional llamada “Sally del Blues” 


 

 

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *