FIN DEL RODAJE DE “GILDA. NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR”

29/5/16

Natalia Oreiro y la directora Lorena Muñoz festejaron anoche en el club porteño Unione e Benevolenza el final del rodaje de “Gilda. No me arrepiento de este amor”, la película en la que rinden homenaje a la famosa intérprete de música popular. Las acompañaron varios de los miembros del elenco como Susana Pampín (quien interpreta a la madre de Gilda), Lautaro Delgado (el marido de Gilda) y Javier Drolas (su manager), además de los productores Benjamín Ávila y Maxi Dubois, y la guionista Tamara Viñes. Los músicos de la banda original de Gilda, Edwin Manrique (bongos), Dani De la Cruz (trompeta) y Manuel Vázquez (timbales), junto a Sebastián Mendoza y Jordan Otero participaron de la película y anoche, además, tocaron algunos temas junto a Oreiro.

Ante las cámaras y micrófonos Oreiro destacó: “Siempre admiré el coraje de Gilda como madre, cantante, y como mujer y trabajadora incansable, creo que el principal legado de Gilda es la alegría que generan sus canciones en la gente, incluso a pesar de haber tenido la vida difícil que tuvo. Vivió una vida muy dura y de muchísimos esfuerzos”.
“Trabajamos con mucha pasión. Natalia fue una compañera increíble y una trabajadora incansable. Se puso el proyecto al hombro, incluso en momentos difíciles de la filmación. Dio todo de ella frente a cámara, al igual que Gilda lo hacía sobre el escenario”, remarcó la directora Muñoz.

La producción terminó de rodar la película ayer sábado a la madrugada. El estreno comercial se busca que sea para septiembre de este mismo año, en coincidencia con el vigésimo aniversario de la muerte de la cantante.

Miriam Alejandra Bianchi “Gilda” revolucionó la cumbia en los noventas y se convirtió luego de su trágica muerte en un ícono popular.

Fotos: Fer Casals y Valeria Massimino

gilda3

gilda4

gilda5

gilda6

gilda7

gilda8

Gilda9

gilda1

Etiquetdo con:     ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *