DIOSES, EXORCISMOS Y BRYAN CRANSTON EN LAS NOVEDADES EN DVD DE ESTE MES

LA HISTORIA DE UNA CONFRONTACIÓN MITOLOGICA EN UN ESPECTACULO DE DIMENSIONES ÉPICAS

DIOSES DE EGIPTO

UN ELENCO CON GERARD BUTLER, NIKOLAJ COSTER-WALDAU, GEOFFREY RUSH, RUFUS SEWELL Y BRYAN BROWN

LANZAMIENTO 1° de JUNIO de 2016

Transeuropa presenta en DVD el film DIOSES DE EGIPTO dirigido por Alex Proyas reconocido realizador de origen griego, nacido egipcio y criado en Australia, especialista en film de acción, aventura y fantasía con recordados títulos como “El Cuervo”, “Ciudad en tinieblas” y “Yo, robot”. Aquí ha pergeñado un relato épico basado en la mitología clásica egipcia. Concretamente en la lucha de los dioses Horus y Set por el trono de Egipto. Los responsables de estos dos papeles son sendos actores ya experimentados en este tipo de roles: Nikolaj Coster-Waldau, actor danés visto en “Cruzada” y la serie ”Game of Thrones”, y Gerard Butler escocés quien estuvo en “Reinado de fuego” y como Leónidas en “300”. Se comenzó a rodar el 20 de marzo de 2014 en el Centennial Parklands de Sídney y en los estudios de Fox en Sídney, Australia,

Durante la ceremonia de proclamación del rey Horus, y después de matar a su padre Osiris, Set, el implacable dios de la oscuridad, se apodera del trono de Egipto. El malévolo Set decide usurpar el trono mediante un engañoso y sorpresivo golpe de estado en el que ataca a su sobrino Horus arrancándole los ojos y condenándole a un exilio voluntario. Egipto, el imperio que una vez pacífico y próspero, se hunde así en el caos y el conflicto, y sus súbditos se convierten en devotos esclavos. Pocos se atreven a rebelarse contra Set y acabar con la tiranía que ha sumido a Egipto en la desgracia. Pero, con la ayuda del héroe mortal Bek, el poderoso dios Horus va a tratar de detener los planes de su malvado tío Set. Influido por el amor a Zaya, una esclava que cayó herida durante un intento de escape, el joven Bek ayudará a Horus a cambio de que este le devuelva la vida a su amada. A lo largo de su travesía, cuyo objetivo es poner fin al caos que está destruyendo su cultura, el dios y el mortal lucharán contra toda clase de serpientes, esfinges y dioses gigantescos.

Tapa Dioses de Egipto DVD

MÚLTIPLES SOBRESALTOS QUE CONSEGUIRÁN MANTENER LA ATENCIÓN DEL ESPECTADOR

#EXORCISMO

DIRIGIDO POR MARCUS NISPEL QUIEN RODO LAS REMAKES DE LA MASACRE DE TEXAS Y VIERNES 13

Transeuropa presenta en DVD el film #EXORCISMO dirigido por Marcus Nispel un realizador alemán siempre listo para rehacer historias ya contadas en otros films del género de terror. El rodaje se hizo entre junio y julio de 2012 en Rhode Island,, Estados Unidos. Fue galardonado con los Premios al mejor guión y mejores Efectos Especiales en Nocturna Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid (España),

A seis adolescentes de una pequeña ciudad se les ocurre la trágica idea que montar una fiesta desenfrenada (alcohol y drogas corren por doquier) en un antiguo asilo abandonado, lo que fue un sanatorio en el cual se realizaban prácticas de dudosa solvencia médica a los pacientes. En un mundo de sexo, drogas y rock, ellos encuentran un disco de vinilo y deciden escucharlo hacia atrás con el fin de localizar cualquier mensaje subliminal o satánico. Y he aquí, un malévolo espíritu rápidamente se introduce en el grupo causando estragos, ya que pasa de un cuerpo a otro. Sin embargo, este espíritu parece que en realidad tiene la única intención de intentar transmitir un mensaje… Y es que la verdadera procedencia del terror no es tan paranormal como parece, y podría provenir de algo (o alguien) mucho más cercano a casa.

Tapa # Exorcismo DVD (1)

UN THRILLER AL MEJOR ESTILO CLÁSICO QUE NO DA UN SOLO MINUTO DE RESPIRO A SU SUSPENSO

CONEXIÓN MARSELLA

UNA COPRODUCCIÓN FRANCO BELGA QUE FUE GALARDONADA POR EL PUBLICO EN SARASOTA

Transeuropa presenta en DVD el film CONEXIÓN MARSELLA dirigido por Cédric Jimenez, realizador marsellés quien llevó a la pantalla una historia negra de su propia ciudad, sobre la construcción de un imperio de delincuencia en el sur de Francia: proxenetismo, extorsión, robos y tráfico de drogas a nivel internacional. El rodaje comenzó el 23 de agosto de 2013 en Marsella. También se trasladaron a Charleroi, en Bélgica. Fue presentada en la Sección Oficial-Órbita del Festival de Sitges (España), y en el Festival de Toronto (Canadá). Fue nominado a los Cesar francés por  mejores decorados y mejor vestuario. Premio del Público al mejor film del Mundo en el Festival de Cine de Sarasota (Florida, Estados Unidos).

Marsella, 1975. Pierre Michel, un joven magistrado con esposa e hijos, ha sido transferido a Marsella para ayudar a combatir la lucha contra el crimen organizado. Su objetivo es acabar con una de las operaciones de la mafia: la ‘French Connection’, que exporta grandes cantidades de heroína a todo el mundo. Haciendo oídos sordos a las advertencias de sus compañeros, Michel encabeza una batalla contra Gaëtan Zampa, el jefe de la mafia, corriendo grandes riesgos. Sin saber hasta dónde pueden llegar las conexiones del crimen organizado, pronto se verá obligado a cambiar sus métodos para combatir de verdad al padrino de la mafia. Basada en la historia verdadera del denominado Eliot Ness francés de los 70.

Tapa Conexion Marsella DVD

UN ENTRAÑABLE BIOFIC SOBRE UN TIEMPO EN QUE HOLLYWOOD PROHIBIA A SUS CREADORES

REGRESO CON GLORIA

CON UN NOTABLE TRABAJO DEL PROTAGONISTA DE LA SERIE “BREAKING BAD”,  BRYAN CRANSTON

Transeuropa presenta en DVD el film REGRESO CON GLORIA dirigido por Jay Roach director y productor estadounidense especialista en comedias como lo son las sagas de “Austin Powers” y “La familia de mi novia” –Los Fockers-. Esta vez ha preferido meterse de lleno enana historia no solo dramática, sino de contenido político y social: la época de la “caza de brujas”. En este caso se trata sobre los años gloriosos y de prohibición del gran escritor y guionista Dalton Trumbo. Además de escribir los guiones de 69 películas, Trumbo dirigió el film “Johnny cogió su fusil” (1971), basado en su novela antibelicista del mismo título. Fue el ganador de dos Oscar con seudónimo. El film fue Nominado a mejor actor en los Premios Oscar, Globos de Oro y BAFTA.  Bryan Cranston obtuvo el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Palm Springs, California, EUA.

Hollywood, años 40. Dalton Trumbo disfruta de su exitosa carrera, es el guionista mejor pagado de la industria, con un sueldo de 4.000 dólares a la semana. Pero comienza la Caza de Brujas y la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia su campaña anticomunista. Es entonces cuando Trumbo, uno de los llamados 10 de Hollywood, entra en la lista negra por sus creencias políticas. Al negarse a responder a los interrogatorios del Comité de Actividades Antiamericanas sobre sus ideas o su filiación política, y no querer delatar a otros colegas que comparten sus creencias, por todo ello fue condenado por desacato, con un año de cárcel, además de perder su trabajo. Debido a ello incluso se tuvo que marchar a México, donde firmó sus trabajos mediante un seudónimo.

Tapa Regreso con Gloria DVD (1)

Etiquetdo con:    

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *