NOVEDADES EDITORIALES DE PLANETA

4/7/16

portada_lloran-los-dioses-despues-del-fuego_matias-sanchez-sarmiento_201605261426Lloran los dioses. Después del fuego
Matías Sánchez Sarmiento

Con un estilo afilado y preciso, y una imaginación desbordante, se convertirá sin duda en uno de los referentes del género.

Sinopsis

Salvador despierta y encuentra que su pueblo, Criandgar, está envuelto en un incendio. Solo quedan ruinas y él parece ser el único sobreviviente.

A cientos de millas de distancia, Gaespar Lamaros, uno de los cuatro reyes, recibe un mensaje que podría cambiar el curso de la historia. Uno de sus embajadores ha sido asesinado, lo que pone en jaque el tratado que ha mantenido la paz entre los cuatro reinos por tantos años.

En una escenografía de montañas, valles y lagos, se avecina una tormenta que puede desatar algo más que una simple disputa entre hombres. En la boca de varios empieza a resonar una profecía sobre la llegada de los hombres bellos, aquellos que hace tanto tiempo dejaron ese mundo. La luna se tiñe de rojo y una palabra se hace notar: patriarca.

Matías Sánchez Sarmiento, en la primera parte de una trilogía, crea un mundo fantástico en donde todo está a punto de derrumbarse. Con un estilo afilado y preciso, y una imaginación desbordante, se convertirá sin duda en uno de los referentes del género.

El autor

Matías Sánchez Sarmiento nació el 19 de septiembre de 1995 en la provincia de Córdoba. Publicó su primer libro, La mano roja, a los dieciséis años. Actualmente, estudia Escritura Creativa en la Universidad Sarah Lawrence en Nueva York. Lloran los dioses. Después del fuego es la primera parte de una trilogía.


portada_calendar-girl-1-edicion-cono-sur_audrey-carlan_201606091632Calendar Girl 1
Audrey Carlan

Tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Sinopsis

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dólares. La vida de su padre está en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas.

El plazo: un año.

La solución: un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar…

Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles… Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla o alguno de estos atractivos hombres le robará el corazón?

DOCE MESES MUCHAS VIDAS POR DESCUBRIR UN AMOR VERDADERO.

El autor

Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today y The Wall Street Journal, convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de novela romántica. Entre sus obras se encuentran las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity.

Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus «amigas del alma» o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.


el-hilo-rojo-ann-hood-286221-MLA20734366076_052016-OEl Hilo Rojo
Ann Hood

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o
circunstancias

Sinopsis:

Según una creencia oriental milenaria, desde nuestro nacimiento un hilo rojo nos conecta con aquellas personas destinadas a ser importantes en nuestra vida. Para seguir esos hilos que unen seis familias americanas con bebés de China en busca de familia, Maya Lange funda la agencia de adopción The Red Thread. Su labor ayudará a las familias a encontrarse, y también la ayudará a reflexionar sobre su pasado y sus miedos.


portada_el-silencio_martin-caparros_201603011332 (1)El silencio
Dani Yako y Martín Caparrós

Una foto es un momento que se empeña en durar mucho más de lo que debería –quién sabe, demasiado.

Sinopsis

“Se llama El Silencio: el nombre es un exceso. También es un exceso comer lo que otros tiran. Son metáforas; alguien cree que el privilegio consiste en esquivar las metáforas extremas. (…) Una foto es un momento que se empeña en durar mucho más de lo que debería –quién sabe, demasiado. Cuando alguien dispara el mecanismo que registra una imagen, que la fija, no suele pensar que esas formas y tonos de que se está apropiando pueden llegar a apropiarse de él, acecharlo por años, colarse en sus sueños, colorear de blanco y negro sus insomnios: Dani Yako, una vez y otra vez en El Silencio.” Martín Caparrós

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *