Cobertura: Kas Product en Requiem

22/8/16

El miércoles 10 de agosto se presentó por primera vez en nuestro país el dúo francés Kas Product, pioneros del del cold wave y electro punk y símbolos de esa particular era de sintetizadores y peinados extraños. El recinto ideal para alojarlos fue por supuesto el clásico hogar de la aves nocturnas: Requiem.

La noche la abrió El Mal, otro dúo (Carolina Lucero y Marcelo Trípoli) mostrando un show despojado y minimalista que transformó la oscuridad del lugar en un paisaje habitado por las texturas darkwave de sus beats. La voz monocorde de Lucero y el bajo de Trípoli más las programaciones conforman un recorrido sensual y sórdido por caminos de verdadera lucidez musical. Muy interesante propuesta. el-mal.bandcamp.com

Cerca de la hora de las brujas y luego que Dansz Spatsz introduzca el inicio del show con su teclado, salió Mona Soyoc a comerse a los niños crudos. Teatral, exagerada  y cantando “in your face” de los presentes.  Mona, desde la primera canción “Lonely Devil” es un show en si misma.

Muchas canciones de ¨Try Out¨, aquel primer disco de la banda, pero sin olvidar cortes de sus otros álbumes fueron armando una noche de baile y nostalgia para quienes vivieron esa época.

Con el hit de culto”Never Come Back”, y la esencial ¨Pussy X¨ en la cabeza, la salida en la fría madrugada porteña pareció un poco más europea. -Fer Casals

EL MAL

elmal

elmal2

ELMAL3

elmal4

KAS PRODUCT

kas9

IMG_1314a

IMG_1250a

mona2

IMG_1310aq

kas4

kas3

 

mona5

kas2

kas7

IMG_1302a

mona7

kas5

IMG_1221a

kas8

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *

Copyright. © 2014 Revista Meta

Meta: Un concepto que es una abstracción a partir de otro concepto. El fin hacia el que se dirigen las acciones o deseos.

Editor Responsable: Fernando Casals
Jefa de Redacción: Valeria Massimino
Correo Electrónico: info@revistameta.com.ar 
Registro de Propiedad Intelectual: Exp. Num. 5298231

“Todos nos morimos. La meta no es vivir para siempre, la meta es crear algo que viva para siempre”. Chuck Palahniuk

TOP 5 CINE