Andrea Bruno: “El dinero es energía”

22/8/16

Hablamos con Andrea Bruno, autora de “10 pasos de tu camino a la riqueza”. Una mirada distinta y profunda sobre lo cotidiano.

Entrevista: Valeria Massimino

¿Como nace la idea de este libro? ¿cómo empezaste con estos estudios?

La idea de este cuaderno de trabajo nació con mis ganas de compartir lo que aprendí sobre la ley de atracción, y cuando me di cuenta que a las personas les cuesta hacer ejercicios, que para mí es la forma ideal de llevar a cabo los cambios en nuestro diario vivir.
El gran secreto es llevar a la práctica toda la teoría sobre cómo atraer a nuestras vidas la prosperidad y el cambio de una conciencia de escasez a una nueva conciencia de abundancia.
El cuaderno de trabajo tiene los ejercicios que yo realicé desde mis comienzos y algunos que fui agregando en el camino que me ayudaron a cambiar mis creencias antiguas con respecto al dinero, a sanar mi historia de carencia y a ese cambio de actitud que todos necesitamos para llegar a atraer a nuestras vidas lo que queremos.

Parece sencillo, pero tal vez no lo es, cómo poner en práctica lo que explica la Ley de Atracción. Cuando salió el documental El Secreto, todo este tema tuvo más repercusión…

Ese fue mi comienzo, cuando vi el documental de El Secreto pensé “Pero no puede ser tan fácil como tomar del catálogo del universo y elegir. Tengo que buscar la forma de llevarlo a mi vida diaria”.
Y así comenzó mi camino buscando información haciendo cursos, leyendo libros, etc. Sí, es verdad que parece tan sencillo pero no lo es, porque tenemos que hacer cambios en nuestra vida diaria, debemos hacer la paz con el pasado y convertirnos en creadores de una nueva realidad. Tenemos que pasar de lamentarnos por lo que sucedió en nuestras vidas, a soñar, sanar, lo que haga falta sanar para lograrlo y mantenernos enfocados en eso que queremos. Es un trabajo cotidiano.

¿En qué se basan los seminarios de Abundancia, dinero y prosperidad que realizas?

Todos mis seminarios se basan en ejercicios prácticos que llevan a las personas a comenzar a transitar ese camino de cambio en ese momento. El del dinero comienza con una evaluación de las creencias antiguas, luego la forma de sanarlas, el perdón, como borrarlas y también como hacer para grabar esos nuevos pensamientos que si nos ayudarán a atraer prosperidad.

Se completa con ejercicios para llevar a cabo el cambio y con juegos de prosperidad para hacer en casa con un plan de 30 días para la prosperidad. Los ejercicios son sencillos, pero eficaces, la energía de las personas comienza a cambiar en el seminario y salen con una idea clara de lo que quieren lograr y cómo llevarlo a su vida diaria. Los seminarios con divertidos y participativos. Pero lo bueno son los resultados que las personas van logrando en sus vidas.

¿Cuál es el mayor mensaje que debe comprender las personas luego de leer el libro?

Que fuimos creados abundantes y nos fuimos creyendo la carencia en el camino, que la falta de dinero no es un problema sino el reflejo en tu vida diaria de lo que hasta ahora creímos sobre él, que los cambios vendrán si uno esta dispuesto a cambiar sus pensamientos, sus actitudes cotidianas y su energía con respecto al dinero, que se puede pasar de tener mente de pobre a mente de rico, que el dinero es energía y cada uno merece que fluya en su vida, que la situación económica no depende del país donde vivas ni de tu jefe que no te quiere aumentar el sueldo, ni de que tu emprendiendo no funcione. Que el cambio en tu situación económica está en tus manos cuando dejas de creerte la victima de las circunstancia y decides hacer los cambio necesarios para lograrlo.

54df6c13001465ae1b488da728f0c839

pingpong
El dinero es…
Energía.

¿Una película?
¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black, 1998, Martin Brest)

¿Un libro?
El hombre más rico de Babilonia. (George S. Clason)

¿Lugar ideal para vacacionar?
Donde este el mar.

¿Creés en Dios?
Si, por supuesto.

¿Una META?

Ayudar a muchas personas a cumplir sus sueños.

http://www.kier.com.ar/
Facebook: facebook.com/elsecretoenejercicios
Facebook Editorial Kier: facebook.com/editorialkier

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *