Presentación del concierto solidario “Abraza Ecuador”

El próximo 16 de octubre. Se realizara un evento único en el mundo. Seis de las ciudades más importantes de América. Se unen a un abrazo solidario para ayudar a la reconstrucción de la zona afectada tras el terremoto ocurrido en pasado 16 de abril en ecuador.

Este concierto multinacional llamado Abraza Ecuador se desarrollara simultáneamente en las ciudades de Miami (E.E.U.U.) , ciudad de México (México), Medellín (Colombia), santiago de chile (Chile) , Bs. As. (Argentina) y Guayaquil (Ecuador). Todo esto será trasmitido en vivo por televisión y via streaming.

En nuestro país se realizara en el DirecTV arena ubicado en la localidad de tortuguitas y se confirmaron ya la participación de artistas muy importantes como la sole y Alejandro lerner. En la página Web. www.abrazaecuador.com y mediante comunicados de prensa, se van a conocer mas detalles de los artistas que participaran y como acceder a las entradas o como las múltiples formas de contribuir solidariamente.

Para hacer realidad “Abraza Ecuador” se trabajo en conjunto con varias instituciones privadas y publicas. Entre ellas esta el Ministerio de Turismo de Ecuador, Cruz Roja Ecuatoriana y La Otra City producciones.

“El mundo tendrá los ojos y corazones puestos en nuestros hermanos de Manabí y Esmeraldas, la reconstrucción sigue en marcha y Abraza Ecuador es una oportunidad para divertirnos siendo solidario”

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *