LIBROS: NOVEDADES DE EDITORIAL PLANETA

20/9/16

portada_el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares-ii-ciudad-desolada_ransom-riggs_201608291343El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares II. Ciudad desolada
Ransom Riggs

¡Llega la esperada segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!

Sinopsis

3 de septiembre de 1940.

Diez niños peculiares huyen de un batallón de monstruos mortíferos.

Su misión: salvar a miss peregrine. Su destino: la ciudad de londres bajo las bombas.

El viaje extraordinario que comenzó en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares continúa con la huida de Jacob Portman y sus insólitos compañeros en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en la que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a desafíos que desafiarán sus asombrosas habilidades.

¿Cómo superar los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

La ciudad desolada transporta al lector a un mundo mágico que convive con nuestra realidad cotidiana. Nuevos personajes peculiares irrumpirán en esta historia en la que circulan frenéticamente wights sanguinarios, extraños animales, seres mutantes y otras muchas sorpresas que desafían la imaginación.

El autor
Ransom Riggs es director y guionista de cine. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares cosechó un gran éxito de crítica y público a nivel mundial, dando lugar a la adaptación cinematográfica dirigida por Tim Burton. Este es el muy esperado segundo volumen de las aventuras de Miss Peregrine, Jacob Portman y los niños peculiares.


portada_y-todos-miramos-al-cielo_tommy-wallach_201608291342Y todos miramos al cielo
Tommy Wallach

¿Qué harías tú si pensaras que un asteroide está a punto de destruir la tierra y sólo te quedaran 2 meses para vivir?

Sinopsis
Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista», «el marginado», «el vago», «la nerds»…

Y entonces todos miramos al cielo y todo cambió.

Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin.

Dos meses para vivir de verdad.

El autor
Tommy Wallach vive en Brooklyn y es escritor y músico. Ésta, su primera novela, ha sido traducida a más de diez idiomas.Sus escritos han aparecido en revistas como McSweeny’s, Wired, Salon y muchas otras. Como músico ha publicado dos trabajos, incluida la banda sonora de este libro.

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *