MÚSICA: NOVEDADES DE SONY MUSIC

23/9/16

En el misterioso video “Mueve”, descubrimos una fiesta secreta en Buenos Aires. Esta fiesta, junto con una trama a lo Bonnie and Clyde, generan el mejor ambiente posible para el desarrollo de la acción de este videoclip con aire de película, dirigido por los Hermanos Dawidson y protagonizada por dos grandes artistas internacionales que no paran de cosechar éxitos; Abraham Mateo y Lali.

El pasado domingo 18 de septiembre, los seguidores de ambos artistas, de pronto se dieron cuenta de que una misteriosa conversación surgía entre ambos en las redes sociales.

Los posts fueron acompañados de imágenes nocturnas y un relato de intriga que sólo ellos conseguían adivinar. Hasta que finalmente el martes 20 de septiembre, Abraham Mateo y Lali, publicaron el tráiler final de la película sorprendiendo a los fans al ver a sus ídolos en un registro muy diferente y original.


Fifth Harmony revolucionó con su visita al país y ahora sigue trayendo el ritmo con un video post apocalíptico de la canción “That’s My Girl”. Es el tercer single de su disco 7/27 que ya está disponible en Argentina. El clip fue dirigido por Hannah Lux Davis (Tinashe, Ariana Grande y Rachel Platten) 

El hit sin precedentes de Fifth Harmony en las listas con su segundo álbum 7/27 es un nuevo logro que suman a un 2016 repleto de éxitos. Un año en el que el grupo ganó por primera vez en los iHeartRadio Music Awards, People’s Choice Awards y iHeartRadio Much Music Video Awards y MTV VMAs; también fueron galardonadas por segunda vez en los Kids Choice Awards, y recibieron dos premios Radio Disney Music Awards. Rolling Stone recientemente incluyó 7/27 como uno de los mejores álbumes de 2016 hasta la fecha.

Más en:

www.fifthharmonyofficial.com

www.twitter.com/FifthHarmony

www.facebook.com/FifthHarmony

www.instagram.com/FifthHarmony


El artista multiplatino y ganador de premios Grammy, Calvin Harris, presenta hoy su nuevo single “My Way”. Compuesta, producida e interpretada por Harris, “My Way” ya está disponible en todas las tiendas digitales.

El productor establecido en Reino Unido se destacó como ‘artista solista del año’ durante la ceremonia Men of the Year Awards de la Revista GQ en Reino Unido, el pasado 6 de septiembre de 2016 en Londres. A principios del verano, ganó dos MTV Video Music Awards en las categorías ‘Mejor video de un artista masculino’ por su single “This Is What You Came For” featuring Rihanna, y ‘Mejor video de música electrónica’ por “How Deep Is Your Love” con Disciples.

Harris hizo historia este año como artista principal del festival Coachella, siendo esta la primera vez que un DJ protagoniza este famoso festival. Su actuación – la cuarta de Harris en Coachella- rompió el récord de audiencia, atrayendo a la mayor cantidad de público en la historia del evento.

La súper estrella del pop, Meghan Trainor, estrena nuevo video para su single “Better” ft. Yo Gotti. El clip es un corto cinematográfico que cuenta con la participación especial del actor Beau Bridges, ganador del Globo de Oro y del premio EMMY, y también las actuaciones de Meghan y Yo Gotti. 

Para más sobre Meghan:

www.meghan-trainor.com

www.facebook.com/meghantrainorsongs

www.twitter.com/meghan_trainor

www.instagram.com/meghan_trainor

La banda de rock, KINGS OF LEON, presenta su nuevo single “Waste A Moment” que ya tiene video nuevo. Es un adelanto de lo que será su esperado séptimo álbum de estudio “WALLS”que estará disponible el próximo 14 de octubre en todo el mundo.

¡Este es todo un año destinado a celebrar el rock! Más en www.lamagiaestaenelRock.com #EsteAñoRock

Para más información también visitá:

www.kingsofleon.com

https://twitter.com/kingsofleon

https://www.facebook.com/KingsOfLeon/

https://www.instagram.com/KingsOfLeon/

A 20 años del aniversario de la muerte de Gilda llega a los cines y a las disquerías “Gilda: no me arrepiento de este amor”. La película es protagonizada por NATALIA OREIRO y dirigida por la documentalista LORENA MUÑOZ. El elenco se completa con ÁNGELA TORRES, ROLY SERRANO, SUSANA PAMPÍN, DANIEL MELINGO, JAVIER DROLAS, LAUTARO DELGADO Y DANIEL VALENZUELA. Es una producción de Habitación 1520 y Telefé, coproducida por Smilehood, Mamá Húngara, U-Films, pulpo PR, MyS, VFX Boat, Aqua Films y DirecTV.

La banda de sonido de “Gilda, no me arrepiento de este amor”, incluye todos los éxitos de la estrella argentina de música popular, “No me arrepiento de este amor”, “Fuiste”, “Corazón Valiente”, “Se me ha perdido un corazón”, “Sólo Dios sabe”, entre otros, interpretados por Natalia Oreiro.

El álbum cuenta con la dirección musical de Guillermo Beresñak y producción artística Beresñak, Miguel Kozuszok y Babu Cerviño.

Sobre Gilda:

El 7 septiembre de 1996, Gilda, la cantante, pierde la vida en un accidente de tránsito en la llamada “ruta de la muerte”. En el autobús de gira, esa misma noche mueren ella, su madre, su hija mayor y cuatro músicos de su banda. Tenía 34 años y ya era una leyenda.

La película navega los seis años previos al accidente, desde que Myriam Ale­jandra Bianchi decide dar un cambio en su tranquila vida y abandona su trabajo como maestra jardinera para perseguir un sueño de la juventud: cantar. A Myriam desde chica le había gustado la música, su padre siempre la acompañó y ese deseo se hacía cada vez más fuerte. Está casada, tiene dos hijos pequeños y está orgullosa de la familia que logró construir, pero siente un vacío en su vida profesional. Nada haría prever el verdadero fenómeno cultural que generaría en tan poco tiempo.

Cuando el tecladista y productor musical del ambiente tropical Toti Gimenez convoca a un casting para encontrar una nueva voz, Myriam ve una oportunidad, pero su marido no está de acuerdo. A pesar de esa negativa, Myriam se presenta y resulta elegida. A partir de ese momento, construye la identidad de Gilda y emprende un ascenso hacia una fama impensada, que apenas dura unos años.

Gilda pelea contra el racismo de su familia, el machismo de su marido y el rechazo de la gente de la bailanta, que en un primer momento critica su diferencia social y su estilo. Pero Gilda, a pesar de todas las trabas y obstáculos que se le presentan, sigue adelante y logra imponerse.

Demuestra talento como compositora, y empieza a desplegar su propio repertorio sin traicionar la fórmula de la cumbia. Por primera vez, una mujer les habla a otras mujeres sobre sus derechos, habla de cerrar puertas, defender su lugar o reclamar ante las ilusiones perdidas.

Sin contar con promoción en medios masivos, Gilda se convierte en la “abanderada de la bailanta”, sus fans la siguen con una pasión devota y aseguran que tiene poderes milagrosos, a lo que ella responde con sencillez: “Si la música tiene el poder de hacer que la gente se cure, bienvenido sea”.

Meses antes de su muerte Gilda graba su disco más exi­toso “Corazón valiente”. Sale de gira por Latinoamérica, se transforma en un ícono popular de la música tropical y logra colocar este género en un lugar de mayor prestigio. Recibe el disco de oro por el éxito de ventas y firma un contrato millonario con México para consagrarse como cantante de la cumbia latinoamericana.

En el momento de mayor ascenso de su carrera, Gilda empieza a hablar de su muerte y compone un tema pre­monitorio: “NO ES MI DESPEDIDA”. El 7 de septiembre de 1996 un camión de chapa brasilera embiste al ómnibus en el que Gilda, su familia y sus músicos se trasladaban de un show a otro. Gilda pierde la vida en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, camino a Chajarí, Entre Ríos.

Track List
No Me Arrepiento de Este Amor

Fuiste

Corazón Valiente

Corazón Herido

Tu Cárcel

Se Me Ha Perdido un Corazón (Acústica)

Te Cerraré la Puerta

Paisaje

Noches Vacías

No Es Mi Despedida

Sólo Dios Sabe

No Me Arrepiento de Este Amor (Remix)

Corazón Valiente

Redes sociales oficiales
FB: GildaLaPelicula
TW: @GildaLaPelicula
INST: @GildaLaPelicula


ANIMAL

VIVO EN RED HOUSE
Ya disponible en CD y CD + DVD y en plataformas digitales.

Luego de doce años sin editar material nuevo, A.N.I.M.A.L presenta su primer CD+DVD en vivo, un repaso único por su carrera que incluye cuatro canciones inéditas. Vivo en Red House atraviesa toda la discografía de la banda y presenta cuatro nuevas canciones en estudio.

Su primer corte, “Vida”, fue estrenado internacionalmente el 13 de julio en el día mundial del rock.

Este nuevo trabajo de A.N.I.M.A.L es el registro en vivo de un exclusivo y poderoso show en el club Red House, al que solo accedieron 80 fanáticos del grupo y en el que la banda repasa temas de toda su discografía.

Además, el CD incluye 4 temas nuevos, grabados en estudio y cuenta con la participación de invitados de lujo como Andreas Kisser (Sepultura y De La Tierra), Billy Graziadei (Biohazard) y Cristian Machado (Ill Niño)

El DVD también cuenta con entrevistas, ensayos y testimonios de los participantes de este regreso discográfico, y como bonus track aporta unBackstage de la grabación.

Andrés Giménez: “…este DVD nace de la idea de poder llegar a la casa de toda la gente que nos vio alguna vez en vivo y que no tiene un recuerdo visual de la banda con un sonido y una imagen como ésta. Y aca está, este DVD es HISTORIA, es algo que le debíamos a la gente y a nosotros como banda…”

Titi Lapolla: “…si te pones a pensar, este disco es una biblia escrita por A.N.I.M.A.L… Atraviesa toda su carrera y además está filmado en un lugar tan íntimo que al ver el DVD realmente podes sentirte ahí entre el público…”

Marcelo Castro: …hacer este DVD en este momento de la banda fue un acierto único. Y creo que esta sensación está perfectamente plasmada a lo largo de todo el show. Es más, hasta la selección de los temas no podría haber sido mejor…”

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *