Regresa el BATMAN de Adam West

Por Sebastián Matías Tozzi

La nueva película de Adam West como Batman llega a los cines.

el-regreso-del-enmascaradoCon motivo de la celebración del 50 aniversario de la serie de televisión de Batman estrenada en 1966, DC Comics ha anunciado su regreso en una producción animada, bajo el título “Batman: Return of the Caped Crusaders” (Batman: El Regreso Del Enmascarado).

El dúo dinámico conformado por Adam West y Burt Ward regresa a sus míticos papeles como Batman y Robin, con 87 y 71 años respectivamente, junto con la actriz que encarnase a Gatúbela, Julie Newmar, prestando sus voces para interpretar a los personajes principales en esta nueva y original película animada de DC Comics, basada en la serie de TV que marco un época.

La historia nos regresa a la década de 1960, donde Batman y Robin entran en escena cuando la Tierra se ve amenazada por las más peligrosas mentes criminales de Ciudad Gótica: El Guasón, El Acertijo, El Pingüino y Gatúbela. Esta vez, los cuatro super villanos han combinado sus malvados talentos para trazar un plan tan vil que el Dúo Dinámico necesitará ir al espacio exterior (y regresar) para frustrar a sus enemigos y restaurar el orden, en una aventura que pondrá el bien contra el mal, el bien contra el bien, el mal contra el mal… e incluirán dos palabras que exponencialmente elevarán las apuestas para ambos lados: Rayo replicador.

Llena de aventura y comedia, con guiños al arte pop y al género camp, el dúo de héroes más famoso del mundo llegará a los cines en una proyección especial, disponible los días 17 y 18 de Octubre en cines de todo el país.

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *