FESTIVAL BUE: Iggy Pop y compañía

18/10/16

Iggy Pop ofreció un vibrante show en el marco de la primera fecha del Festival BUE, con una performance en la que se pudo apreciar el despliegue escénico que hizo famoso a “La Iguana”.

Con un repertorio que no le escapó a ninguno de sus grandes éxitos y un registro vocal intacto, Iggy brindó en la noche del viernes -casi madrugada del sábado- el espectáculo que sus fans esperaban.

La arrolladora patada inicial la dio “I Wanna Be Your Dog” seguida de “The Passenger” y la siempre celebrada “Lust For Life”. Imparable y como si los años no pasaran para él, Pop siguió con otro de los grandes momentos del set “Nightclubbing”. También hubo lugar para la actualidad con “Gardenia” de Post Pop Depression, su último disco editado este año. “Candy” y las descargas de “Raw Power” y “No Fun” fueron otro de los puntos altos de un show impecable.

“Fucking mil gracias”, exclamó Iggy a un público extenuado pero feliz.

La primera jornada del festival se completó con los shows de The Libertines, Toots & The Maytals, Bomba Estéreo, Mala Rodriguez, El mató a un policía motorizado, Miss Bolivia, Los Pibitos, Ava Rocha, Coronados de Gloria, Morbo y Mambo, Yataians, Francisca y los exploradores, Sonido Tupinamda, Chancha Via Circuito, Tremor, King Coya, Villa Diamante, Pablo Malaurie y Vicky Maurette.

Fotos: Valeria Romero y Melina Torres


LOS PIBITOS

lospibitos

BOMBA ESTÉREO

bomba9

bomba1

bomba3

bomba4

bomba6

CHANCHA VIA CIRCUITO

chancha

chancha2

chancha444

MISS BOLIVIA

miss4

miss2

miss5

miss77

miss666

misss9

miss1

LA MALA RODRIGUEZ

mala1

mala9999

mala4

TOOTS & THE MAYTALS

toots2

toots1

toots3

THE LIBERTINES

libert33

liber5

liber88

libertines

liber1111

IGGY POP

_mg_8723

_mg_8728-2

_mg_8751-2

_mg_8791

 

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *