LOS PERICOS presentaron su nuevo disco: “SOUNDAMERICA”

28/10/16

Por Matias Moraes

media-photo_5812742f0c297bac2b6873a3_640wLuego de 6 años de no publicar un disco Los Pericos volvieron al estudio para darle forma a su nuevo álbum, con sonido 2016 pero respetando sus  raíces y donde también podemos notar la madurez de la banda y las influencias de sus permanentes giras por el continente americano.

“Inalcanzable” es el primer single, un tema potente y contagioso que se perfila como un nuevo clásico del artista. El álbum, de 13 canciones, cuenta con invitados . en “Anónimos” se cruzan las voces de Juanchi y la de Carla Morrison, con una cuota de sensualidad que aporta la mexicana.

En “Palabras de fuego” aparece la voz del rapero argentino Emanero sobre una base rítmica hipnótica. “Señales erróneas” y “Simple atracción” tienen el sello distintivo de Los Pericos y son de esos temas despojados y directos que atrapan en la primera escucha.

En “Ahora puedo ver” se replantean cosas del pasado y apuestan a un futuro distinto. “Todos lo hacen” es una canción que coquetea con el funk y que insinúa desde la letra “soy el que te empuja a perder la razón…”

El disco se completa con “La hora 25″ “Icono guru”, “Salgado”, “Cosquín Supernova”, “Cuando golpea el viento” y “El ultimo”, surfeando en un viaje imaginario por las distintas urbes de América. La apuesta tiene que ver con el sonido que se rescata de las calles en las diferentes ciudades de américa.

Los Pericos volvieron con lo que todos sus seguidores disfrutan: música con sello propio!


www.pericos.com

TW @pericosreggae

INSTAGRAM @los_pericos

FACEBOOK FB/Lospericos

vevo/LosPericosVEVO

a

img_2168a

img_2150a

img_2176a

img_2139a

img_2187a

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *