Presentación de “VISIONES” de Mauro Repossini

16/11/16

Cobertura y fotos: Matías Moraes

El fotógrafo argentino Mauro Repossini presentó la exposición “VISIONES” en el Hotel Hilton de Buenos Aires en la galería ubicada en el totalmente renovado Restaurant el Faro.

Unas 12 imágenes completan la exposición. Retratos de lugareños, objetos , imágenes robadas de situaciones habituales y algunas de edificios emblemáticos con su mirada atenta de arquitecto.

Estas fotografías pertenecen a un libro llamado Visiones, donde se recopilan las observaciones de Repossini de su recorrido por más de 60 países de todo el mundo. Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Turquía, Tailandia, Myanmar, Hong Kong, Japón, Tanzania, Maldivas, Estados Unidos, México, Guatemala y Argentina, entre otros.

El libro comienza con el prólogo de Boy Olmi, amigo personal de Repossini donde cuenta acerca del contenido y como pudo editarlo. Luego se divide en capítulos donde se agrupan las imágenes vinculadas a la arquitectura, la fe, el amor, los animales, el paisaje, los niños, las calles, los monumentos, la naturaleza y la noche.

http://www.maurorepossini.com/

img_2818a

img_2820a

img_2823a

img_2829a

img_2834a

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *