CRÓNICA y FOTOS: FABIANA CANTILO en el Teatro Maipo

18/11/16

Fabiana Cantilo se presentó en el Teatro Maipo con cinco músicos y dos voces femeninas en escena, sumado a un teatro colmado de gente, un recorrido por sus 33 años en la música.

Crónica y fotos: Rocio Florencia Duarte

“Hace 33 años Fabiana Cantilo grabó su primer disco, entonces es momento del proyecto donde se hará un repaso de su historia musical y esto es Proyecto 33″, así presenta Pipo Cipolatti este gran show.

Fabiana arrancó bien arriba saltando y corriendo por el escenario, y como ella misma lo dijo: “El accidente es una parte de mi vida y hay que aceptarlo”, cantando su primer tema del show Tren (volar en círculos), se le cae el micrófono al hacer círculos muy eufóricamente con la mano.

La energía de Fabiana perduró durante todo el show, se vio una artista muy descontracturada y divertida quien respondía a sus fans con frases de canciones, realizaba chistes, recorría todo el escenario y volvía loco a Bertoli, su asistente a quien le pedía hasta que le ayudara a peinarse: “No puedo evitar molestarlo, pero a él le gusta porque es la encarnación de un romano” dice entre risas.

Durante el show aclaró que son artistas independientes y no importa si la escuchan por Spotify: [perfectpullquote align=”full” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]“Somos artistas independientes, nos importa que conozcan nuestras obras, no nos importa el dinero, así que pueden escuchar mis temas desde Spotify”.[/perfectpullquote]

En este show no solo la acompaña Pipo, sino artistas de una gran luminaria, como ella misma presentó: Hilda Lizarazu con su hija Mía, Ulises Butron, Fena Della Maggiora, Claudia Puyó y Gabriel CarámbulaSpinetta y Cerati también estuvieron presentes, ya que les realizo un pequeño homenaje cantando Prófugos y El anillo del capitán Beto.

Llegando a mitad del show Pipo presenta el intervalo donde se pasan imágenes de ella, de la estrella de la noche: Fabiana Cantilo. Y luego del intervalo viene con otro vestuario pero con la misma energía: [perfectpullquote align=”full” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]“Yo quiero decir que todo es para nunca”[/perfectpullquote]

dice para presentar Nada es para siempre, el tema más cantado por el público. A quienes Fabiana les decía “Cantar hace bien, no existe cantar bien o mal, hay que cantar” incentivando al público.

Sus temas más gritados y cantados fueron: Hula Hula y Nada es para siempre. Si bien todo el público hasta último momento pidió que cante Mary Poppins. Fabiana Cantilo cerró su show con el tango Balada para un loco.


img_8926

img_8951

img_9020

img_8945

img_8958

img_8944

img_8983

img_9033

Temas del show:
1- Tren (volar en círculos)
2- Amanece en la ruta
3- Meteoritos
4- Una vez más
5- Pupilas lejanas (con Hilda Lizarazu y su hija Mia )
6- Una tregua (con Gabriel Carambula)
7- Mago en prosa
8- Prófugos
9- El anillo del capitán Beto
10- Culebrón nacional (con Ulises Butron)
11- Bendita marca
12- Ya fue canta (con Fena Della Maggiora)
13- Zona de promesas (con Claudia Puyo)
14- Amor equivocado (con coro de Hilda Lizarazu)
15- Nada es para siempre
16- Llego tarde
17- Mi enfermedad (con Celeste Carballo y Gabriel Carambula)
18- Amo lo extraño (con Hilda Lizarazu)
19- Los perros calientes
20- El primero te lo regalan (con Pipo Cipolatti)
21-Jugando hula hula
22- Balada para un loco

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *