VUELVE METALLICA: “HARDWIRE… TO SELF-DESTRUCT”

18/11/16

Metallica publica hoy en todo el mundo su nuevo álbum “Hardwired… to Self-Destruct” con el que rompen una sequía discográfica de ocho años.

Para mucha de la crítica especializada “Es su mejor disco desde el Black Album de 1991”. Con un sonido que resulta “fresco y centrado de nuevo”. Prácticamente todos los medios coinciden en celebrar el regreso de los cuatro jinetes del apocalipsis: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo al ruedo. 

[perfectpullquote align=”full” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]En sus 35 años de carrera Metallica ha vendido más de 110 millones de discos y cosechó 9 premios Grammy. [/perfectpullquote]

Desde el año 2011 hubo rumores sobre la posible grabación de un nuevo álbum. No fue hasta el pasado 18 de agosto cuando se estrenó por sorpresa el sencillo “Hardwired” en la radio americana 93X, para confirmar que “ahora sí” Metallica estaba de vuelta.

Producido por Greg Fidelman, el ingeniero de sonido y remezclador de su disco anterior “Death Magnetic”, el álbum se lanza a través del propio sello del grupo, Blackened Recordings, y será publicado en Argentina por Universal Music. Se compone de doce cortes divididos en dos discos, con media docena de canciones cada uno.

Además en las últimas horas realizaron el lanzamiento de un videoclip para cada uno de los temas: 

Aquí el resto: https://metallica.com/media/videos/the-videos

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *