NOVEDADES de SONY MUSIC

30/11/16

ERUCA SATIVA

Presenta su nuevo disco

“Barro y Fauna”

El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera lanza su nuevo álbum de estudio “Barro y Fauna”, producido por Adrian Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California).

El mismo fue mezclado por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

Para Eruca Sativa representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía “La Carne Es Blanco”, que registró su crecimiento tanto en Argentina como en Latinoamérica. Es un disco muy actual, moderno, en el cual se conjugan el poder del trio y la incorporación de nuevos sonidos digitales.

https://SonyMusicArgentina.lnk.to/Barroyfauna

“Barro y Fauna” cuenta con 14 tracks inéditos compuestos por Eruca Sativa con producción artística de Adrian Sosa. El arte de tapa fue realizado por The Rock Instrument Bureau.

El disco cuenta con diversos músicos invitados: Tavo Cortés (Sig Ragga), Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Adrián Sosa.

El álbum incluye la canción “Nada Salvaje” (grabada en Marzo de 2015 en Romaphonic Buenos Aires por Uriel Dorfman) que fue lanzada como single digital en 2015 y se encontró nominada a los Latin Grammy 2016 como “Mejor Canción de Rock”, luego de haber ganado el premio Gardel en la categoría “Mejor Videoclip”.

Este disco está inspirado por y dedicado a Emilia Rufino y Julian Sorin.

+ Info en www.erucasativa.com

www.facebook.com/erucasativa

www.twitter.com/ErucaSativa

www.instagram.com/eruca_sativa


Los Fabulosos Cadillacs

Recibieron 2 premios Latin GRAMMY

“La tormenta” Mejor Canción de Rock

“La salvación de Solo y Juan” Mejor Álbum de Rock

Además presentan su nuevo video clip

“JUAN”

-10 de diciembre Estadio Luna Park-

Luego de recibir 2 premios Latin GRAMMY por “La tormenta” en la categoría Mejor Canción de Rock y “La salvación de Solo y Juan” como Mejor Álbum de Rock y mientras se preparan para el 10 de diciembre presentarse en el Luna Park, Los Fabulosos Cadillacs presentan el video clip de su single Juan.

La multitudinaria gira de este nuevo álbum será coronada en el mítico Madison Square Garden (The Theater) de Nueva York, donde los Cadillacs tocarán POR PRIMERA VEZ el viernes 31 de marzo de 2017.

La Salvación de Solo y Juan es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi.

Las canciones del disco La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

Este nuevo álbum significa también el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios, luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron al mítico Estadio Luna Park. Estos shows fueron el puntapié inicial para la gira mundial que están realizando y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

10 de diciembre Estadio Luna Park

http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/

14650526_1162962743782658_5218447141952545370_n

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *