Crítica: EL NIÑO QUE SE OLVIDÓ DE DORMIR de Rush Smith

3/12/16

Por Bianca Cacia*

sin-titulo-1El libro se lee de forma muy rápida, ya que son historias cortas y enganchan desde el primer capítulo. Las características de cada historia hacen que todo tenga un toque cómico y no nos aburramos en ningún momento. Lo más lindo de este libro es que atrapa a cualquier persona, ya sea grande o pequeño. Podría decirse que no es de terror, pero en algunas páginas asusta un poco, pero no es nada del otro mundo. Es apto para todo público.

Este libro, tiene un cuento principal llamado “El Niño Que Se Olvidó De Dormir”, es una historia curiosa y con toques oscuros que se disfruta de principio a fin. Trata sobre un niño llamado Ethan, muy diferente a sus compañeros, por ejemplo, mientras él pintaba, sus compañeros jugaban al fútbol (y eso sería “raro”). Ethan pasaba mucho tiempo solo en su casa, debido a que su mamá trabajaba mucho para poder mantenerlo, entonces él asumió las tareas del hogar. Lo que no sabía era que su madre le guardaba un secreto, que lo destrozaría.

Ethan llevaba varios días sin dormir, ya que si lo hacía, las pesadillas regresarían. Él se repetía una y otra vez -No quiero dormir, no debo dormir, no puedo dormir- así sucesivamente hasta que se fue durmiendo.
Y cuando despierta comienza la verdadera pesadilla, él se encontraba en una habitación, pero no era la propia ni tampoco la de su madre… Es un libro que recomiendo, porque entretiene, hay suspenso, se lee fácil y te atrapa.

9 de 10

*Bianca tiene doce años, cursa el séptimo grado de la escuela primaria y es una ávida lectora.

http://twitter.com/rushsmith

http://youtube.com/rushsmith

https://www.facebook.com/itsrushsmith

http://instagram.com/rushsmith

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *