SIERRA DE LOS PADRES: Naturaleza y tranquilidad a minutos de Mar del Plata


5/12/16


A solo 20 minutos de Mar del Plata. Una opción distinta en un lugar que crece y se embellece año tras año.


Texto: Valeria Massimino
Fotos: Fer Casals


Sierra de los padres es una opción más para buscar tranquilidad bajo las estrellas. Aire libre y puro. Caminar hacia la cumbre, tomar fotos en sus bellas vistas panorámicas, hacer gimnasia, andar en bici, visitar su pintoresco centro comercial, son algunas de las actividades que pueden realizarse en Sierra de los padres.

A solo 20 minutos (en auto) de Mar del Plata, este lugar se convierte en una opción cada vez más frecuente para un fin de semana y mucho más.

Cerca de las sierras nos encontramos con la Laguna de los Padres, en donde se podrá remar y disfrutar de una tarde diferente esperando que anochezca. Además de visitar la milagrosa Gruta de los Pañuelos y el peñón de Santillán, o bien participar en un torneo de Golf, y de una cabalgata por los caminos de tierra. Visitar un zoológico, aprender terapias naturales, recorrer circuitos en 4×4 o hacer parapente entre las serranías.

Sierra de los padres ofrece gran variedad gastronómica, por supuesto asado al asador. Luego un paseo por el centro comercial, en el tope de las sierras, para comprar diversas artesanías, productos orgánicos, chocolates, sahumerios, jaleas, jabones, quesos, esencias aromáticas, hadas y duendes.

La geografía de la localidad es sumamente atractiva debido a la forma particular de trazado de las calles que siguen los accidentes geográficos del terreno, proporcionando ideales vistas a colinas y valles. Una pequeña burbuja para desconectar y a su vez conectar con la tierra.


Sierra de los Padres, es el lugar donde nació el agua que lleva su nombre


http://www.sierradelospadres.com.ar/


_dsc9702

dsc_8258

dsc_8264

dsc_8261

dsc_8305

dsc_8306

dsc_8277

Etiquetdo con:     , , ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *