GAMES: LAS NOVEDADES DE PLAYSTATION EXPERIENCE

8/12/16

Por Sebastian Matias Tozzi

Playstation Experience es uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos, caracterizado por presentar anuncios, adelantos exclusivos y paneles de discusión, además de darle la posibilidad a la gente de participar en demostraciones y probar una amplia gama de títulos. Celebrado apenas a un par de días de la culminación de los Game Awards, que nos sirvió como preámbulo para esta semana llena de noticias y avances gamers, el evento estuvo repleto de sorpresas y presentaciones, con videojuegos para todos los gustos, en una increíble mezcla de géneros, personajes e historias.

Entre los más destacados podemos mencionar la nueva entrega del popular juego de luchas que reúne a algunos de los héroes más reconocidos de los cómics junto a personajes de Street Fighter y otros juegos, el Marvel Vs. Capcom: Infinite.

Otra de las confirmaciones que acaparó la atención de todos fue la secuela del famoso “The Last of Us”, el videojuego de acción survival que nos sitúa en una salvaje distopía post-apocalíptica donde la raza humana se ha visto diezmada por un hongo infeccioso que transforma a las personas en criaturas sedientas de sangre.

También el Uncharted, cuya última entrega (Uncharted 4: A Thief’s End) fue recientemente galardonada en los Game Awards con el premio a Mejor Narrativa y Mejor Actuación, anunció una nueva historia independiente centrada en los personajes de Chloe Frazer y Nadine Ross, titulada “Uncharted: The Lost Legacy”.

Además, tenemos el retorno de algunos títulos clásicos, tales como el Crash Bandicoot, que nos trae sus tres primeras aventuras totalmente rehechas y renovadas en “Crash Bandicoot N’Sane Trilogy”. El famoso simulador de vuelo regresa en “Ace Combat 7”, contando además con la función VR (de realidad virtual) integrada.

Para los amantes de la velocidad y los autos, tenemos la vuelta de uno de los títulos más populares de conducción de Polyphony Digital, el “Gran Turismo Sport”. Y como no podían faltar novedades de una de las franquicias más famosas de juegos de lucha, “Street Fighter V” ha revelado al siguiente peleador que pronto se unirá al título, Akuma, el maestro del Satsui no Hadou.

 

Por su parte, los aclamados “Resident Evil 7”, “NieR: Automata” y “The Last Guardian” también presentaron novedades, el popular juego “Knack”, luego de más de tres años desde su salida, anunció su secuela, el clásico “PaRappa The Raper” tendrá su versión remasterizada, y el famoso juego “Persona 5”, que ya ha cosechado buenas resultados en Japón finalmente se lanzará en occidente.

Y estos son tan solo algunos de los diversos títulos que tuvieron su aparición en Anaheim, California, durante este multitudinario evento dedicado a los videojuegos, un rubro que ha demostrado una increíble evolución a lo largo de los años, un crecimiento que vaticina grandes experiencias para todos los gustos.


 

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *