NOVEDADES de los artistas de SONY MUSIC

¡LOS FABULOSOS CADILLACS PRESENTARON SU ÚLTIMO SHOW

DE 2016 ANTE UNA MULTITUD EN EL LUNA PARK!

¡UN GRAN CIERRE DEL AÑO PARA LA BANDA QUE GANÓ DOS

PREMIOS GRAMMY LATINOS POR MEJOR ÁLBUM DE ROCK Y

MEJOR CANCIÓN DE ROCK!

Antes de su primer concierto en el imponente Madison Square Garden, Los Fabulosos Cadillacs cerraron este año con dos Grammy Latinos por su último disco –“La salvación de Solo y Juan”- en las categorías “Mejor Álbum de Rock” y “Mejor canción de Rock” por “La Tormenta”.

Con un multitudinario show en el Estadio Luna Park el sábado pasado, la banda hizo bailar a todos los presentes tocando los temas de su nuevo álbum y haciendo un recorrido por todos sus hits.

“La Salvación de Solo y Juan” es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi.

Las canciones del disco “La Salvación de Solo y Juan” fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

Este nuevo álbum significa también el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios, luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron al mítico Estadio Luna Park. Estos shows fueron el puntapié inicial para la gira mundial que están realizando y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.


STEVE AOKI & LOUIS TOMLINSON

Presentan nuevo single

“JUST HOLD ON”

El pasado 10 de diciembre Louis Tomlinson y el DJ y productor Steve Aoki estrenaron su single “Just Hold On” en la final del programa “The X Factor”. Y una vez lanzado en las plataformas de venta digital y streaming se apoderó de los rankings tomando el puesto #1, inclusive en Argentina. “Just Hold On” fue producida por Steve y escrita por el mismo Steve y Louis con la colaboración de Eric Rosse, Sasha Sloan y Sir Nolan.

Louis Tomlinson es miembro de la banda de pop más grande, One Direction, que lleva vendidos más de 99 millones de discos en todo el mundo. Steve Aoki es el dos veces nominado a los premios GRAMMY y es una súper estrella de la música dance. Aoki está rankeado en el top 10 de DJs del magazine mundial DJ Mag por 4 años consecutivos (este año en el puesto #7) y Best DJ in America por DJ Times en 2015. Actualmente, su documental de Netflix Originals, “Ill Sleep When Im Dead”, está nominado a un GRAMMY en la categoría “Best Music Film”.

Más en: http://www.steveaoki.com/


LALI Presenta el video clip “EGO”

Ego es una historia de superación. Cuando la realidad se vuelve confusa y complicada, lo mejor es armarse de fuerza y salir adelante siendo uno mismo.

Bajo la dirección de Juan Ripari y con un gran trabajo de post-producción y arte 3D, el nuevo single de su segundo trabajo de estudio cuenta una historia enmarcada en los bosques de Villa La Angostura, en la Patagonia Argentina. Los escenarios elegidos fueron Río Bonito, Huemul, Puente del Río Correntoso y la hostería abandonada Ruca Malen.

Luego de un año de gran crecimiento profesional, en noviembre, Lali fue la artista invitada por Ricky Martin para presentar los openings de sus shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el marco de su gira mundial “One World Tour”.

Durante los tres espectáculos, Lali presentó parte del repertorio de sus discos SOY y A Bailar. Con estas últimas presentaciones, ya suman cinco las veces que Lali y Ricky compartieron escenario.

Tras su paso por México, el equipo y la artista viajaron a Italia donde Lali presentó su nuevo álbum SOY en el marco de dos showcases para la prensa y fans invitados. El primero se realizó en el RDS Auditorium de Roma y el segundo en el 55 Milano de la ciudad homónima. Ambas presentaciones con localidades agotadas.

En ascenso constante, Lali sigue posicionándose como referente de la música Pop en Latinoamérica, España, Italia e Israel. Su nueva gira #SOYTour ya recorrió variadas ciudades y provincias de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Lali fue elegida como jurado del Festival de Viña en Chile, escenario donde también presentará su show en febrero de 2017.

Sobre SOY: Con SOY, su último trabajo de estudio, Lali viajó por el interior de Argentina y países como México, España, Italia, Uruguay, Ecuador, Perú y Paraguay para promocionar su álbum y presentar su nueva gira #SOYTour. Tras miles de discos firmados, vendidos y escuchados, Lali presenta una nueva forma de escuchar su disco: esta vez en vinilo.

LALI en las redes:

Instagram: @laliespositoo

Twitter: @laliespos + @LaliMusica

www.facebook.com/laliesmusica

www.youtube.com/user/LaliEsMusicaVEVO


RESIDENTE
lanza su proyecto más ambicioso
a raíz de una prueba de ADN

La curiosidad ha sido un agente detonante para la creatividad del artista puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido como “Residente”. En esta ocasión, una prueba de ADN marcó el inicio de una jornada en busca de sus raíces y dio origen a lo que él considera su proyecto más ambicioso hasta ahora. Como parte del mismo, estrena hoy su página web www.residente.com. La página puede describirse como un espacio interactivo con una visión artística conceptual que recoge el proyecto completo.

Para su proyecto, Residente estuvo viajando durante los últimos dos años, alrededor de cuatro continentes y haciendo música por distintas localidades como: Siberia, Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico. Esta magna producción cobra vida a través de un disco, un documental, un libro y la página web.

Su recorrido es plasmado en el sitio web, que nos muestra un mapa distinto al que conocemos. La página contiene información sobre cada región, un anticipo de cuñas cortas o “teasers” del documental y fragmentos de las canciones, con fotos, según la región en la que fueron creadas.

“A mí todo lo que me rodea me afecta y como artista me siento en el deber de reflejarlo. Por eso colaboré con artistas talentosos, artistas que la industria musical no conoce porque hace tiempo que no les hacen caso, artistas que hacen música sin esperar nada a cambio, artistas con los que comparto mi sangre, así como ellos compartieron sus historias conmigo”, dice Residente.

El vocalista, quien durante 10 años se destacó como vocalista, compositor y coproductor de Calle 13, recientemente terminó de grabar su primer trabajo discográfico en solitario en el icónico Electric Lady Studios. Este estudio, donde se han realizado grabaciones de importantes artistas, fue fundado en la ciudad de Nueva York por el legendario guitarrista y cantante Jimmy Hendrix, fallecido en el 1970.


http://www.sonymusic.com.ar

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *