CASAMIENTOS EN ESTANCIA LA CANDELARIA, UN SUEÑO CON CASTILLO INCLUIDO

8/1/16

Hablamos con el cálido equipo de Estancia La Candelaria. Años de experiencia en brindar hermosas estadías y eventos únicos e inolvidables ¿Quién no soñó alguna vez casarse al aire libre, y pasar la noche en un castillo? Ver nuestra visita anterior a La Candelaria AQUI.


Entrevista: Valeria Massimino

¿Cómo es un casamiento en La Candelaria?

Único e inolvidable… Estamos acompañando a los novios desde el primer momento en todos los detalles, suelen ser en el formato “Wedding destination” los invitados se hospedan varios días antes y la boda dura mínimo tres días, más allá que que haya un día especifico de celebración el compartir una estadía con tus seres amados hace de estas fechas un momento memorable.

¿Cuándo fue el primero?

No tenemos fecha exacta pero seguramente tenga mas de 20 años, con el correr del tiempo nos fuimos perfeccionando y afianzando en el mercado de eventos Sociales, con lo cual a la fecha han pasado cientos de parejas por nuestras instalaciones. Vivimos cada una como si fuese la primera


Los recién casados eligen la habitación de la torre… ¿Por qué?

Las habitaciones de castillo tiene una magia particular, en la mayoría de los casos la recomendamos nosotros, ya que son super cómodas y la ambientación es de poca, lo que es una excelente previa a lo que se está por vivir…

¿Alguna anécdota en esos días especiales?

Hace unos años celebramos una boda de dos novios de más de 50 inviernos juntos, el evento en su totalidad fue más que emocionante. Entrar a la Capilla del brazo de tu bisnieto no tiene precio! Lo demás fue TODO emoción! Dejo a la imaginación lo increíble de esta fiesta a la vida en tantos años de amor!

Sobre los eventos que realizan con food trucks, ¿Cómo es? ¿Cómo es en este caso el tema de costos?

La idea es que se realicen cada 2 o 3 meses. La propuesta ofrece variedad de comidas, y puestos de artesanos y productos regionales. La idea es poder disfrutar un día de campo, sin abonar entrada por persona, solo se abona el estacionamiento. Es una propuesta diferente y que permite a todo el mundo conocer la Estancia a un muy bajo costo. A su vez hay bandas en vivo, partidos de polo, visita al castillo (a muy bajo costo), y pueden conocer todo el parque, bosque e instalaciones de la estancia.

Web: http://www.estanciacandelaria.com/
Facebook: https://www.facebook.com/EstanciaLaCandelaria

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *