AVELLANEDA: ACCIÓN SOLIDARIA EN EL BARRIO NUEVA ANA DE VILLA DOMÍNICO

16/1/17

El sábado último se realizó en el comedor de la calle San Isidro 4285, en el barrio Nueva Ana de Villa Domínico, una acción solidaria organizada junto a los vecinos por Bernardo Bastida, referente de “Grande Avellaneda”.

Con el objetivo puesto en repetir este tipo de voluntades solidarias en otros barrios del Partido de Avellaneda como Villa Luján, Isla Maciel, Villa Azul y Villa Corina. Otro de los objetivos es hacia el comienzo del ciclo lectivo 2017, generar una “copa de leche” que luego se transforme en comedores para los niños del barrio.

Con respecto a uno de los ejes de su campaña, la necesidad que Avellaneda cuente con un Hospital Pediátrico, Bastida sigue juntando firmas para presentar ante el poder ejecutivo. La preocupación por la salud en el Municipio es un reclamo que no cesa y que tiene gran apoyo de los vecinos.

[perfectpullquote align=”full” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””] “El vecino común, que no está metido en política es el que se nos está acercando a ayudar y es el que se siente parte de este reclamo sobre el Hospital Pediátrico” Bernardo Bastida [/perfectpullquote]

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *