Kary´s Burger Class: Creadores de una nueva hamburguesa.

16/1/17

Kary´s Burger Class es otro concepto en hamburgueserías. 

Karina es técnica en alimentación y salud y es la cabeza de este nuevo concepto en hamburguesas. Su amplia experiencia la llevó a crear un nuevo tipo de hamburguesas para todos. Hace casi seis meses que empezaron con esta historia que no deja de crecer. Una hamburguesería internacional que está dando que hablar en pleno Palermo Soho.

“Yo tenía panaderías, y queríamos expandirnos, poner una cafetería, algo más completo, pero no me convenció. Entonces empezamos a ver hamburgueserías. Probé todas las hamburguesas de capital, e investigamos el mercado durante meses antes de empezar”, explica Karina.

Un local lleno de vida, en pleno Palermo Soho, con un diseño exclusivo es una buena noticia, por la particularidad de sus hamburguesas. La idea de Karina comienza con un gran local, algo ochentoso, como en la película Volver al futuro, con toda la onda y calidez posible. Una de las características exclusivas de Kary´s son sus hamburguesas aptas para celíacos.

Con una tecnicatura en alimentación, Karina sabe lo que hace, y aplicar todos sus conocimientos es un placer que le da grandes satisfacciones. “Ver a la gente feliz, agradecida porque tenemos lo que ellos necesitan, ya es un éxito”, dice.

“Si sos celíaco significa que va a pagar un 20% más en cualquier lugar. Si vas a una pizzería, por ejemplo, no vas a tener muchas opciones, y no ofrecen nada de calidad. Ponen la pizza en el microondas y listo, con eso un celíaco tiene que conformarse”, explica Fernando, hijo de Karina, quién también está en todos los detalles.

La fórmula del éxito

Dice una frase de Guy de Maupassant: “La cocina es alquimia de amor”. Y así es, todo lo que le pone uno al plato, ya cambia la esencia, cuando hay un objetivo y un deseo todo se alinea. La madre de Karina trabajó toda la vida en rotiserías, toda la familia vivió eso de cerca, hay experiencia y pasión en lo que se hace. Además de abarcar el terreno en lo que son especialistas. Durante meses analizaron el mercado, incluso probaron cientos de panes sin TACC, para elegir los mejores.

Estas hamburguesas son distintas al resto, Karina creó otro concepto, son hamburguesas que no tienen químicos, son gourmet, caseras y sanas. “Pensar eso me llevó a la celiaquía, desarrollé algo que estudié para hacerlo. Y luego de analizar todo el mundo de los celíacos, eso te lleva a los veganos y vegetarianos que tampoco tienen muchas opciones”.

[perfectpullquote align=”full” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Son diez tipos de hamburguesas, ocho de países que representan a cada una de ellas, como: Argentina, Francia, México, Jamaica, América, Italia, y Perú. Además de la especial Kary´s y dos veganas.[/perfectpullquote]

Clientes de todas partes visitan el local. Incluso hay grupos grandes de veganos que concurren a Kary´s, ya que no consiguen hamburguesas 100 por ciento veganas en otro lugar. “Yo armé cada hamburguesa, pensando en las necesidades, algo rico, sano, y para todos. Y con el chef las preparamos”, relata Karina.

Son diez tipos de hamburguesas, ocho de países que representan a cada una de ellas, como: Argentina, Francia, México, Jamaica, América, Italia, y Perú. Además de la especial Kary´s y dos veganas.

Por supuesto que habrá más países y llegarán las exóticas como de Jabalí, perdiz, cordero patagónico, para paladares exigentes. Todo esto es sin TACC. “Porque un celiaco tiene todas las opciones de hamburguesas que hay en el local”, explica.

Cada hamburguesa tienen un peso, una salsa, todo está diseñado y bien pensado, y cada hamburguesa caracteriza al país, por ejemplo, la hamburguesa Argentina es de chorizo. Parece simple, pero es complejo. Karys tiene un sello propio. Las porciones son abundantes y dejan satisfechos a quienes pasan por el local, la relación precio calidad también es algo en donde los clientes quedan contentos.

“La gente nos agradece por este lugar, porque no hay variedad ni muchos lugares que ofrezcan alimentos para celíacos”. Además de precios accesibles, abundantes porciones, y variedad en un nuevo concepto en hamburguesas para todos.

Facebook: https://www.facebook.com/Karysburger

Etiquetdo con:     , , , , ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *