Crítica: CULPABLES POR ERROR

29/1/17

Por Hugo Duarte

Unos técnicos en aire acondicionados entran a la casa de su cliente y lo encuentran muerto. A partir de este hecho se desarrollan una serie de enredos y malentendidos, con un final sorprendente.

Disparatada y divertida comedia protagonizada por Tristán ( uno de los últimos capo-cómicos que nos quedan de la época de oro de las películas y revistas picarescas que poblaron el espectáculo argentino en los años 80 y 90 ).
Un placer enorme es poder destacar el trabajo de Tristan, un señor actor dentro de este género, con los tiempos exactos de los gags presentados, con mucho oficio y mucha entrega en esta obra.

El segundo técnico es Rodolfo Samso ( Alacran ) otro cómico producto del unipersonal , del teatro , y de un paso exitoso por la TV , quien se mueve cómodo también en este contexto y hacen una dupla perfecta del relato. Son los principales personajes de esta historia policial con mucha comicidad en su desarrollo.

Sabrina Ravelli tiene un muy buen desempeño a lo largo de la obra con su personaje muy sensual
Sorpresiva la actuación de Juan Carlos Velazquez , como el muerto.

Toti Ciliberto despliega todo su histrionismo dentro de la historia y demuestra su conocimiento de los pasos de comedia tal como nos tiene acostumbrado en la televisión, mientras que Daniela Cardone apenas cumple su rol.

Tamara Bella con muy buena performance, además Leonela Ahumada y Florencia Pistone acompañan correctamente esta muy buena obra en la calle Corrientes.

Culpables por error es una muy buena opción para pasar un grato momento con un relato dinámico, locuaz, altamente recomendable para un divertido momento teatral.

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *