Crítica: 5 A.M.

12/2/17

Por Hugo Duarte

Tetsuo Lumiere y Ezio Massa son co-guionistas de esta historia. Mercedes está obsesionada con el altillo de su casa en La Plata , lo sube y sus sobrinas se inquietan. Cuatro amigos son convocados por Adrián a jugar al juego de la copa en un departamento en la ciudad de Bs As. Por medio de este juego se conectaran con el mas allá, afectará y relacionara estas dos historias, entrecruzándolas, por momentos confundiéndonos, pero revelará elementos de manera sorpresiva. La tía en el altillo está muy consciente que algo está por suceder y llega a la casa un representante de la iglesia para aclarar algunos conceptos y creencias que la perturban.

Mercedes (Cristina Alberó) la tía obsesionada, por recuerdos de ese altillo , pero muy consiente que algo está por suceder, cumple con su interpretación . Adrián (Adrian Spinelli) el amigo que invita, desempeña su rol correctamente. El sacerdote (Rodrigo Guirao Diaz) bien en su papel.

Historia de género de terror, con climas bien logrados, gracias al montaje y los efectos sonoros, pero lenta en el desarrollo de la historia. Con una fotografía que no acompaña el tono del film y por momentos no cumple con lo básico del relato. Casi íntegramente filmada en primeros planos, lo que sirve al relato opresivo y de espanto.

6 de 10


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *