NOVEDADES DE EDITORIAL PLANETA

19/2/17

Pablo Escobar In fraganti
Lo que mi padre nunca me contó
Juan Pablo Escobar

El asesinato de un informante de la DEA, el magnicidio de Rodrigo Lara, la toma del Palacio de Justicia, el tráfico de cocaína y sus jugosas ganancias, entre otros muchos temas, son recreados con detalles inéditos.

Sinopsis

In fraganti. Así queda Pablo Escobar en este segundo libro de su hijo Juan Pablo. Después de recorrer medio país y entrevistar a personajes del bajo mundo que se habían negado a hablar con él, el primogénito del jefe del cartel de Medellín no oculta el desconcierto por sus hallazgos. En la idea de redescubrir a su padre, Juan Pablo construye reveladores relatos en torno a

– El poderoso paramilitar que le ganó la guerra.
– El informante estadounidense que lo fotografió traficando y no vivió para contarlo.
– Qué hacía la noche que sus sicarios mataron al ministro de Justicia.
– Las confesiones de William Rodríguez, el hombre que no eligió ser hijo del cartel de Cali.
– Qué pasó cuando capturó a los guerrilleros del M-19 que iban a secuestrarlo.
– La autopista por la que circuló la droga y el dinero de Pablo Escobar en Miami, Nueva York y Los Ángeles.

La lectura de estas páginas deja en claro que falta mucho por descubrir sobre el oscuro mundo en que se movió Pablo Escobar.

Los secretos de Hitler
Abel Basti

Los acuerdos de los nazis con los Estados Unidos y los sionistas, y los rastros en la Argentina del jefe del Tercer Reich

Sinopsis

¿Es posible que la historia del siglo XX haya sido muy diferente de la versión que nos enseñaron durante años? Con esa pregunta como premisa, el autor de exitosos libros como Tras los pasos de Hitler desarrolla un texto cargado de documentación y testimonios que revelan relaciones desconocidas, difíciles de imaginar.
¿Y si, en realidad, los sectores que creíamos enemigos ideológicos que terminaron peleando en el campo de batalla no eran tales? Abel Basti indaga, busca y relata verdades ocultas. Allí aparecen fondos de banqueros norteamericanos que sostienen los regímenes de Adolf Hitler y Benito Mussolini, el pacto entre ciertos líderes sionistas y el Tercer Reich, y los pactos del nazismo con Iósif Stalin.
Los secretos de Hitler destapa, a su vez, el acuerdo de inmunidad con Estados Unidos, “el espectacular trueque que se grabaría para siempre en la historia”. Ya en El exilio de Hitler se develaba la fuga de los nazis con el Führer a la cabeza; aquí, la lupa también está puesta en el modo en que actuó el poder económico internacional, el mismo que, como se anticipa en el prólogo, “finalmente terminaría llevando a Hitler a la conducción de Alemania, para luego salvarlo de una muerte segura cuando los rusos invadieron Berlín”.

¿Sabés que te quiero?
Trilogía Canciones para Paula 2
Blue Jeans

Editorial Planeta recupera la primera y exitosa trilogía de Blue Jeans, el autor español de mayor éxito en la literatura juvenil, en una nueva y actualizada edición

Sinopsis

La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno como para lo malo.
Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todo serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más.
Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.

#Malos. ¿De qué lado estás?
Luis Avila

La primera parte de la saga que acumula más de 17 millones de lecturas en wattpad, ahora en papel.
Y vos, ¿de qué lado estás?

Sinopsis

“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.”

Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer:
¿al de su novio o al de su amiga?
Que empiece la fiesta.

La gran cacería
Wendy Higgins

Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la criatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.

Sinopsis

—Aerity… —Su padre hizo una pausa, como si las palabras que estaba pronunciando le dolieran—. Debo pedirte que sacrifiques el prometerte por amor, por el bien de nuestro reino.
La miró fijo. Ella trató de tragar saliva pero lo único que pudo hacer fue sostenerle la mirada, helada.

Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la creatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.
La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño…hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención. Es innegable la existencia de una atracción entre los dos… así como un misterioso resentimiento en él. Pero Paxton no es del tipo que se casa, ni le interesan los caprichos de la realeza y sus leyes arcanas. Él solo desea capturar a la bestia y liberar al reino de ella.
Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm “El hueso cantor”, la autora reconocida por el New York Times Wendy Higgins se luce con esta historia tan fantástica como oscura, repleta de escabrosos cazadores, una gran tensión romántica y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar su reino.

PD. Todavía te quiero
Jenny Han

Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré.
Una comedia romántica, fresca y dulce.

Sinopsis

Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.

No era más que una fantasía.
Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida.
Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.
¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

 

 

Miss you
Estelle Maskame

Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.

Sinopsis

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo posible para seguir adelante con su vida
en la Universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa…
Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?

Miss You es el explosivo final de la trilogía de éxito internacional de Estelle Maskame. El esperado cierre de la adictiva historia de amor de Eden y Tyler.

Ocho lugares que me recuerdan a ti
Alberto Villarreal

En tiempos oscuros, siempre vale la pena tener a la mano una historia de amor. Alberto Villarreal se enamora mientras enamora al lector con sus palabras».
Benito Taibo

Sinopsis

«En tiempos oscuros, siempre vale la pena tener a la mano una historia de amor. Alberto Villarreal se enamora mientras enamora al lector con sus palabras.»
Benito Taibo

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura… Pero en el amor no vale perder sin haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… O sí?

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *