Crítica: LA LLAMADA 3

20/2/17

Por Matías Moraes

Llega a los cines una nueva entrega de La Llamada. Es la 3ra entrega basada en film de terror japonés Ringu de fines de los 90. En esta oportunidad el vídeo de imágenes abstractas en blanco y negro se digitalizo y se “viralizó” como leyenda urbana por la red.

La llamada 3 cuenta la historia de una joven que tras la desaparición de su novio sale en busca de pistas sobre su paradero. En esa búsqueda descubre una subcultura que gira alrededor de la famosa cinta de video que “mata” al espectador luego de 7 días. Para salvar a su amor la joven se sacrifica, ahora la maldición pesa sobre sus hombros.

Resuelve el enigma de la cinta o Samara Morgan irá tras ella. La Llamada 3 es una película que contiene muy poco terror, y alguna que otra escena con screamers premeditados que ya no sorprenden (ni asustan) a nadie.

Con un guión y actuaciones pésimas (además del CGI de Samara que literalmente es de terror) que quitan constantemente del clima de la película. El film carece de ideas propias y utiliza elementos de otras películas del género que terminan por quitarle identidad a la saga.

La única novedad la digitalización del video, la trama está adaptada a estos tiempos y a las nuevas tecnologías, muy poco, una pena para una serie de películas que fue controversial en su momento con ese video de imágenes raras y terror psicológico.

En definitiva La Llamada 3 es una película olvidable que decepcionara a los fans del terror.

3 de 10


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *