Conoce a FRANK´S WHITE CANVAS

Quienes son: Es un dúo formado el año 2014 por Francisca Torés en Batería y Karin Aguilera en Voces y Guitarra eléctrica, con la intención de realizar un Rock-pop crudo, honesto y directo. En sus actuaciones en vivo, les acompaña Yeray Santos en primera Guitarra.

Su Nombre: Frank´s White Canvas surge de la metáfora de ver la vida en cada momento como un lienzo blanco, sin limitaciones ni líneas. Según sus propias palabras: “Frank somos nosotras, la banda es nuestro lienzo blanco que está ahí para transformarse en lo que sea necesario. Es un recordatorio de que no importa como la vida se muestre, uno siempre puede volver al blanco”

Discografía: Su estreno discográfico fue con el EP «Intuition» en enero del 2015, para en el mismo mes de 2016, editar su segundo registro que lleva por título «EXIST», el que fue producido, grabado y mezclado por Javier Bassino, en Estudios Bassino en Santiago de Chile.

Hitos: Gracias a su primer EP, se presentaron en diversos escenarios coronando sus actuaciones con la participación en la importante
Feria Pulsar, lo que les llevó a ser invitadas al Festival “Despierta el Desierto” que se llevó a cabo en el norte de Chile. En el marco de la promoción de «EXIST», obtuvieron el segundo lugar de la competencia de bandas “Hard Rock Rising” de Hard Rock Café Santiago. A mediados de 2016, estrenaron el videoclip de su segundo single, “Let it go” el que les abrió las puertas para ser fichadas, en el mes de Octubre, en el nuevo sello musical TVN Records. Actualmente se encuentran en una gira recorriendo Chile actuando en Festivales de verano y míticos escenarios a lo largo del país, que finalizará en el mes de Marzo de 2017.

Más información sobre Frank´s White Canvas en: Web /Facebook / Instagram / YouTube

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *