Llega CEMENTO -El documental-

24/3/17

CEMENTO vivió durante diecinueve años que se extendieron a lo largo de tres décadas claves para la historia democrática de este país. Cuánto de relevancia tiene el rock en esta aventura de vivir en democracia real es difícil estimarlo, pero el rock denunció, el rock fue contención, el rock fue motivo de orgullo. El rock es cultura y tuvo una casa donde se desarrolló, CEMENTO.

Hacemos CEMENTO – El Documental-, porque pensamos que un pueblo que olvida sus hitos es un pueblo destinado al fracaso. Queremos reflejar en formato audiovisual lo que fue CEMENTO, sus orígenes, sus instalaciones, la mirada de la opinión pública, sus anécdotas y su impronta en la cultura, narrado por músicos, productores y trabajadores que le dieron vida.

SINOPSIS
Contamos la vida de CEMENTO como si se tratara de una persona. Su nacimiento como espacio heterodoxo y su desarrollo como usina del rock. Hoy en día Cemento es un estacionamiento. A través de los testimonios de quienes fueron sus protagonistas, el documental reconstruye ese espacio tan importante en la memoria de la Ciudad.

INFO

Llevamos más de 80 entrevistas. Algunos de los que pasaron son: 

Indio Solari, Mario Pergolini, Ricardo Mollo, La Renga, Ricardo Iorio, Katja Alemann, Raul Villarreal, Bobby Flores, Juan Di Natale, Miranda, Carajo, Carla Ritrovato, Fernando Noy, entre muchos otros.

REDES

FB: facebook.com/CementoElDocumental
YT: CEMENTO DOCUMENTAL
IG: @cementodoc
TW: @cementodoc

QUIENES SOMOS

Lisandro Carcavallo: Director y Productor
Franco Medina: Asistente de Producción y Guion
Marisol Liuzzi: Asistente de Producción
Meche Magariños: Asistente de Producción
Florencia Carcavallo: Cámara 
Leandro Chirico: Cámara y DF
Mariano Mazzitelli: Sonido directo
Leandro Sanchez: Edición
Julia Pedulla: Diseño de imagen

Aldana Aguirre: Música incidental
Alejandro Taranto: Producción musical

Porque creemos que Cemento fue mucho más que un lugar donde tocaron bandas, porque creemos en su mística y en la cultura. Cemento – El documental.

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *