Crítica: ME GUSTA TODO El primer unipersonal con dos actores

2/4/17

Por Ailín Escolá

Entro en la fiesta de cumple años de Veto. El espacio está amigablemente decorado para su aniversario número 31. Están él y Pato. Bueno, él, Pato y todos nosotros. Veto nos saluda a cada uno como a amigos de hace años. Nos ubicamos en las butacas de NÜN Teatro Bar con las expectativas de lo que va a venir.

Este “unipersonal” de dos personas recorre las fantasías, emociones y recuerdos del actor. Que va describiendo a lo largo de toda su fiesta con carcajadas del público, coreografías de baile y algunos giros emocionales que no conducen al espectador a ningún sitio en especial, ni suman complejidad al relato, pero tiene su encanto. Cita a Rosario, su ciudad natal, a obras y maestros de teatro y unas cuantas canciones de temporadas pasadas.

Es una obra simple sobre sus gustos, que entre risas va dejando su más grande deseo, el de trabajar siempre de lo que le gusta. Un buen espectáculo para distraerse, reir un rato y ¿Por qué no? Irse reflexionando qué es lo que a cada uno le gusta hacer en esta vida.


Todos los martes a las 21hs.
TEATRO NÜN 
Ramirez de Velazco 419

Con: Andrés Rovetto / Patricio Ramos

VESTUARIO Y MAQUILLAJE: Franco La Pietra
ARTE: Paula Kipen
COREOGRAFÍAS: Florencia Paludi
GESTOR CULTURAL: Zoilo Garcés
DIRECCIÓN: Sebastián Irigo

Web: www.vetoconvcorta.com

Facebook: @MeGustaTodoLaObra

Entradas $200.-
Adquirilas en www.comedia.com.ar

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *