THE RIVER CAFÉ: EN EL CORAZÓN DE BROOKLYN LATEN MUCHAS HISTORIAS

5/4/17

Ubicado estratégicamente en el corazón de Brooklyn, nos encontramos con The River Café, un lugar único, exclusivo, para perderse en la inmensidad de la ciudad de New York.

Por Valeria Massimino

Hace unas semanas tuvimos el agrado de entrevistar a Javier Rodríguez, quién está al mando de The River Café. Al entrar al lugar nos sentimos dentro de un sueño, un lugar que suele verse en las películas. Un sitio cálido, en donde se festejan aniversarios, cumpleaños, bodas, emotivas propuestas, eventos y fiestas de todo tipo.

Famosos, políticos, celebridades, reyes, músicos, vecinos y gente de todas partes del mundo, todos son bienvenidos en The River Café, sea para un delicado desayuno, un almuerzo único o una inolvidable cena.

The River Café tiene historia y magia. Hace casi 40 años está en el mejor lugar de Brooklyn con una vista única: el puente de Brooklyn, majestuoso se luce en la lejanía, contemplar desde allí el skyline de Manhattan es como ver la famosa película de Woody Allen, arquitectura que desconcierta… Un visionario y pionero fue Michael O’Keefe, un irlandés, que se crió en Estados Unidos, y vio las necesidades y la diversidad de la maravillosa ciudad, en constante crecimiento y desarrollo. En el desayuno uno puede oír, incluso, música latina. Porque la ciudad New York es un diamante que atrae muchas personas de todo el mundo. De día, contemplar la naturaleza, el sol o la nieve, y ver el Río Este correr, de noche las luces de la ciudad encandilan a los enamorados.

El lugar puede reservarse para los más exclusivos y perfectos eventos. Exquisiteces, variedad, productos únicos traídos de diversas partes del mundo. Creativos y originales en sus menúes, cuentan con grandes y codiciados chefs. Los precios son acordes al lugar, con una excelente atención por parte de todo el equipo, junto a una comida especial hacen de una estadía magnífica para una ocasión perfecta y en la ciudad de New York. Sorprender a un ser querido, en ese contexto, siempre es una atractiva inversión.

VIDEO:


“Todas las personas son esenciales, y a todos se los trata como un Rey o una Reina”




“Es el restaurante más romántico de New York. Dónde más propuestas de casamiento se hacen”



“Vienen muchas celebridades de cine, me acuerdo de Al Pacino, cuando vino por primera vez, y me encantó verlo, con el tiempo uno se acostumbra. Cuando vienen los famosos a la gente le gusta”



“Todo es orgánico y natural, y lo traemos de todas las partes del mundo”



WEB: rivercafe.com
Facebook: facebook.com/therivercafenyc
Twitter: twitter.com/therivercafe


“Él adoraba la ciudad de Nueva York. La idolatraba fuera de toda proporción. No, digamos que la romantizaba fuera de toda proporción. Mejor. Para él, sin importar qué estación era, ésta aún era una ciudad que existía en blanco y negro, y que latía al son de las melodías de George Gershwin” – Manhattan – Woody Allen

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *