TIFFANY CALLIGARIS presentó su nuevo libro WITCHES Ritual Rojo

9/4/17

Cobertura: Matías Moraes

Tiffany Calligaris presentó en ante fans y prensa su nuevo libro “Witches, ritual rojo”, la joven autora además reveló que ya se encuentra trabajando en el próximo libro de la exitosa saga.

Ante un Auditorio Leamos en Palermo lleno, la escritora argentina más reconocida actualmente en el género de fantasía desplegó todo su carisma para contar todo acerca del cuarto libro de “Witches”.

Tiffany reveló cómo es parte de su proceso creativo a la hora de ponerse a  escribir y ante una pregunta concreta mencionó que sus personajes son completamente distintos a ella.

[perfectpullquote align=”full” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]“La relación que Maisy y Lyn tienen con sus padres es una relación completamente opuesta a la que yo tengo con los míos. Yo escribía a esta gente y decía “oh por dios, no puede ser que exista”[/perfectpullquote]

Ante la pregunta sobre cuál es su personaje favorito de este nuevo libro, respondió: “Galen siempre tiene chispa, es un personaje que siempre cuando lo escribo no me da respiro, nunca me deja relajarme un poco, porque siempre está pensando algo, nunca hace nada casual”


[perfectpullquote align=”full” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]La luna roja se acerca, las vidas de Madison y Lucy corren peligro; el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.[/perfectpullquote]

Tiffany Lis Calligaris es la autora de la trilogía Lesath, que ha sido un éxito de crítica y ventas, y de Witches, pentalogía que ya se impone como un nuevo bestseller.
Nació en 1988 en la ciudad de Buenos Aires. Es abogada. Desde muy pequeña se sintió cautivada por la literatura de fantasía y los clásicos de Disney.
Ha sido ganadora, a través del voto de los lectores, de los Young Book Awards 2012, 2013, y 2014.

Sinopsis

Michael logró escapar del maleficio, pero una nueva fuerza se interpondrá entre él y Madison, que ahora viaja junto con Lucy a Irlanda por obra de Galen. La luna roja se acerca y sus vidas corren peligro; sus amigos harán todo por rescatarlas, pero ese no será el único problema: el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.

[perfectpullquote align=”full” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]“Galen sujetó mi brazo con más fuerza y remangó mi chaqueta. No podía detenerlo. No mientras tuviera el anillo separándome de mi magia; atacaría cuando tuviera la oportunidad de ayudar a Alyssa. Por lo que me mantuve quieta mientras la hoja del cuchillo acariciaba mi piel y la sangre se perdía en el caldero.”[/perfectpullquote]


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *