Presentación de LOS QUE AMAN ODIAN con G.Francella y L.Lopilato

11/4/17

Por Ailín Escolá

Los que aman odian. Una película de Alejandro Maci. Basada en la novela homónima de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares. Con guión de Alejandro Maci y Esther Feldman.

Huberman, médico homeópata, viaja hacia un hotel en una playa solitaria, huyendo de un viejo amor. Allí se reencuentra con esa mujer, que lo único que hace es manipular a los hombres y provocar peligrosas pasiones. Por una gran tormenta quedan aislados y el odio de esos viejos amores despierta lo peor en cada uno.

En la exclusiva conferencia de prensa, Alejandro Maci junto a los protagonistas Guillermo Francella y Luisana Lopilato nos contaron como fue volver al rodaje. Luisana, antes que comenzaran las reiteradas preguntas, nos contó sobre los avances en la salud de su hijo. Gracias a un tratamiento que le realizaron en Los Angeles, está fuera de peligro. Con la buena noticia, la protagonista logró reincorporarse y terminar con las jornadas de filmación. Agradeció a la productora Patagonik, equipo técnico, maquillaje y elenco por “bancarla” con está situación.

Luego Guillermo, contó cómo fue el apoyo desde su lugar, la vuelta al set y los ensayos. Estos últimos que, además de la destacada producción, aseguró el actor, facilitaron por completo la vuelta de los personajes. Y así, casi terminar el rodaje. Solo faltan 2 días de filmación, que no se pudieron finalizar por cuestiones climáticas.

“Siempre fue Lu la candidata. La eligieron por sus condiciones, por su talento” afirmo el protgonista, con respecto a su cristalización en los personajes de, la tan repetida sitcom, Casados con hijos.

“Confío mucho en la dirección de Ale. Cuando veo las escenas veo a Mary, el personaje, no me veo a mi.” comentó Luisana.

En las primeras imágenes que pudimos ver en la sala del Museo Nacional Bellas Artes, disfrutamos de un despliegue de producción acertado y, en principios, grandilocuente. Fotografía y cuadros que se mezclan con la intriga que deja la trama. Con un Guillermo Francella que parece seguir sorprendiendo con sus personajes en la pantalla grande.
Un policial prometedor. Se espera su estreno para el próximo 7 de septiembre.


 

©Revista Meta - 2016

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *