Cacho Castaña presentó su nuevo DVD y CD en el Café la Humedad

13/5/17

Texto y fotos: Hugo Duarte

El lunes pasado presentó en sociedad su nuevo CD y DVD Humberto Vicente Castagna, popularmente conocido como Cacho Castaña en su teatro Café la Humedad. Muy distendido y con el humor que lo caracteriza, en un ambiente muy coloquial preparado para permanecer sentado y recibir a la prensa, posó para una larga sesión de fotos, en un momento se sacó la campera que llevaba y pidió que le sacaran fotos ¨con una remera nueva que compro en New York¨.

Brindo muchas declaraciones y desplegó todo su arte de seducción contando anécdotas no solo de la producción de este disco, sino también, de su vida conectada a su actividad musical.

Comentó que después de cinco años volvió a grabar, que está muy contento, porque lo representa muy bien, que le da mucho placer, y es un recital en vivo. Elogió la participación de Ramón ¨Palito¨ Ortega, y de Adriana Varela.

El DVD y el CD están compuestos por 21 temas, que quedaron afuera como 500, que va a hacer otro recital con temas que nunca canto en vivo para generar un nuevo DVD. Que no jodan más con los tributos, que eso le da la sensación “que sos boleta”, es fulero, que es una palabra fea, que prefiere homenajes.

Siempre remarco que en el Café la Humedad realiza sus actuaciones todos los fines de semana, acompañado de distintos invitados, y pidió que sea difundido así va la gente y puede pagar las expensas. En un ambiente agradable y proyectando permanentemente en una pantalla que tiene el escenario se mostraban imágenes del recital que presentó en esta ocasión.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *