FOTOS: CIRQUE DU SOLEIL – SODA STEREO: SEP7IMO DIA – No Descansaré

SEP7IMO DIA – No Descansaré
El SHOW DEL CIRQUE DU SOLEIL
INSPIRADO EN LA HISTORIA Y LA MÚSICA DE SODA STEREO

Cirque Du Soleil estrenó el espectáculo que lleva la música de Soda Stereo en un Luna Park repleto. En total, ofrecerán más de 70 funciones.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles). SEP7IMO DIA – No Descansaré nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte.

Luego de su paso por Buenos Aires, el espectáculo visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba en nuestro país; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.


Fotos: Matías Moraes

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *