INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE CULTURA POPULAR “CABILDO POPULAR”

24/5/17


Scioli visitó Morón para la inauguración de un centro cultural


Por Ezequiel Tozzi

El Vicepresidente del Partido Justicialista Daniel Scioli visitó este lunes 22 de mayo la localidad de Morón, para la inauguración del centro de cultura popular  “Cabildo Popular”, promovido por la agrupación Ramón Carrillo Morón.

Además del ex gobernador de la provincia, también estuvieron presentes varios referentes locales, como Daniel Urdampilleta, Hernán Solito, el Presidente del PJ Morón, Marcelo Nadal, jefe de Gabinete Municipal de Ituzaingó y agrupaciones peronistas de zona oeste.

El dirigente de la agrupación Charly Suáres aseguró que el centro cultural será un gran aporte para la localidad de Morón ya que ofrecerá de manera gratuita a los vecinos: apoyo escolar, asesoría jurídica, talleres de música, arte, literatura, oficios, recitales, teatro, shows de Stand Up y cine debate, entre otros.

“Armamos la Ramón Carrillo, en homenaje a Alberto Balestrini, porque vimos que una de las mejores manera de llegar a la sociedad es a través de actividades concretas que los beneficien y la cultura es una herramienta fundamental. Este Cabildo Cultural es nuestra forma de dar batalla y esperamos que sea un ámbito que le sirva a todos”, declaró Suáres a Revista Meta.

A través de acciones de este tipo, el PJ intenta mostrar unidad en el conurbano bonaerense y atraer a nuevos actores que permitan consolidar una nueva etapa del peronismo.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *