Crítica y fotos: VARIETÉ DE CIRCO en el CMA

24/5/17

Por Ailín Escolá

El pasado viernes 19 de mayo se presentó en el auditorio del Centro Municipal de Arte de Avellaneda la primera Varieté de Circo.

En el escenario y ante una sala llena, los artistas pudieron demostrar sus destrezas. Con una cuota de humor un tanto aniñado, para lo que nos acostumbraban Jota Jota y Relámpago en las noches de varieté en el Teatro El Mandril. Sin embargo el desarrollo de la varieté fue óptimo. Buenos tiempos, buen manejo del público y aunque sin un hilo conductor que enmarcara todos los números, en cada uno de ellos se vió trabajo y esfuerzo. Malabares sobre monociclo (entre otras cosas) por Jota Jota, con caídas muy buenas, parada de manos y verticales por Paula Veron, hula hula de luces, dibujando figuras mágicas en la oscuridad, a cargo de Violeta Villar, un show de swin con palos por Nacho Bertorelli y el humor genial de Relámpago.

No faltará oportunidad para que el show vuelva a convocarnos al CMA a chicos y grandes por igual. Aguardamos por muchas más varietés de circo como esta, a la gorra, con hábiles artistas y buenos espectáculos.




Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *