LEO MASLIAH en Café Vinilo

27/5/17

Texto y fotos: Hugo Duarte

Leo Masliah se presentó en el Café Vinilo junto a Riki Musso.

El músico, compositor y escritor uruguayo Leo Masliah junto al ex-integrante de Cuarteto de Nos, Riki Musso, se presentaron en el Café Vinilo, con un espectáculo que combina música y proyecciones, en algunos casos como fondo apoyando los temas que tocan y en otros con grabaciones de sketches preparados para la ocasión. A lo largo de la noche interpretaron varios temas juntos, además de temas solistas.

Un show ecléctico que se tornó por momentos un poco tedioso y monótono. Apoyados por la pantalla de video, hubo proyecciones durante casi en todo el espectáculo, con una imagen casi de estudiantina, de aspecto muy casero, casi naif, que se sumaba a la ya conocida ambigüedad de las letras de Masliah.

La iluminación era intimista y muy directa sobre ambos músicos, distribuidos a ambos lados del escenario, dando presencia a la pantalla entre ellos, que jugó un rol importante en esta oportunidad. Por momentos lo proyectado entraba en una monotonía notoria que incomodaba al espectador.

Y obviamente Leo Masliah nos tiene acostumbrados a la irreverencia de su letras, a un juego musical frente a su piano que ejecuta con gran precisión y destreza, y logra con mucha habilidad hacer reír con frenesí por momentos a un público que lo sigue y disfruta. El ámbito del lugar, integrado por mesas con sillas distribuidas como una cafetería en el salón frente al escenario, estaba totalmente lleno. Riki Musso, excelente cantante, junto a su guitarra, es un complemento ideal para Masliah en esta presentación.

Dos bises solicitados por los presentes cerraron con una canción interpretada por ambos músicos y un monologo realizado por Leo Masliah sobre Harrison Ford, muy ingenioso e irreverente sobre los films que interpretó el actor.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *