COMIC-CON ARGENTINA: Millie Bobby Brown causó furor!

27/5/17

Texto, foto y video: Leandro Rampoldi

La talentosa actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown pasó por la 7ma edición de Comic-Con. Revista Meta estuvo ahí y te cuenta todo lo que dejó la visita de Eleven en Argentina.

“Al inicio de las grabaciones, mientras conversaba con mis compañeros, yo les decía que el show no iba a funcionar. Ahora me doy cuenta que estaba equivocada”, confesó ayer Millie Bobby Brown desde el escenario principal de la 7ma edición de la Argentina Comic-Con, la cual se está desarrollando en el predio de Costa Salguero.

Con un marco impresionante, con la banda sonora de la serie sonando al palo y al grito de ¡Olé, olé, olé, olé, Millie, Millie!, el público recibió a la joven estrella de la exitosa Stranger Things con una cálida y emocionante bienvenida.

“Es genial, la gente es increíble, estoy muy entusiasmada por estar acá y poder conocer a mis hermosos fans”, respondió la actriz que interpreta a la maravillosa Eleven sobre cómo se encontraba viviendo sus primeras horas en Argentina, lugar del que reconoció saber -antes de venir- que era un país hermoso y que contaba con un público amable y ruidoso.

Si bien no dio ningún indicio sobre la tan esperada segunda temporada de Stranger Things, la cual tiene fecha de estreno programada para el próximo 31 de octubre, Millie contó cómo fue encarar a un personaje como Eleven y, además, dio algunos detalles sobre sus experiencias en el rodaje de la exitosa serie.

“Lo más difícil de interpretar a Eleven fue equilibrar los distintos elementos del personaje. Primero ella era vulnerable y después se volvió poderosa y peligrosa”, declaró la actriz nacida en Málaga, España, sobre los problemas que tuvo para desarrollar el papel de la misteriosa joven. Y agregó: “Lo que más me gustó de Eleven fue que ella es poderosa, icónica, y que es una heroína”.

Por último, antes de un cierre espectacular a puro canto, Millie habló sobre sus compañeros de elenco Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will). “Tengo una gran relación, son como mis hermanos”. Y cerró: “Todos nos convertimos en una gran familia. Creo que eso es parte de la razón por las que el show es tan exitoso”.


VIDEO:

Acerca del autor /


1 comentario

Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *