COMIC-CON: Nikolaj Coster-Waldau, el matareyes en Argentina

28/5/17

Nikolaj Coster-Waldau cerró anoche la segunda jornada de la 7ma edición de la Argentina Comic-Con en el predio de Costa Salguero. Revista Meta dijo presente en el evento y te cuenta todo lo que pasó con el actor que interpreta a Jaime Lannister en la exitosa Games of Thrones.

Nota, fotos y video: Leandro Rampoldi

Nikolaj Coster-Waldau subió anoche al escenario de la 7ma edición de la Argentina Comic-Con entre murmullos, silbidos y abucheos. Pero tranquilos, no se desesperen, la descortés y grosera bienvenida no fue hacia el actor que interpreta a Jaime Lannister en la exitosa serie Game of Thrones (GOT), sino que fue la respuesta que recibió el periodista Alexis Puig cuando le preguntó al publicó, entre risas, cuántos de ellos apoyaban a la Casa Lannister.

El actor nacido en Dinamarca entendió de entrada el juego con el público argentino que copó la segunda jornada del evento de Cómics, Cine y TV más importantes de argentina. “¿Casa Stark? ¿Casa Targaryen?”, devolvió Nicolaj, con una gran sonrisa, como respuesta a la hostilidad de los fanáticos de GOT. “Todos lucen asombrosos, realmente estoy muy encantado con esta visita. Estoy ansioso por volver y contarles a todos los que participan del show todo lo que les gusta la serie y lo que representa para ustedes”, aseguró el “Kingslayer” sobre cómo vivió la bienvenida de los seguidores de la serie.

Antes de meterse de lleno en las preguntas del público, Nicolaj dijo que hacía mucho tiempo que quería visitar Argentina, porque Andrés Muschietti, director que lo tuvo a cargo en la Película Mama, le dijo que era el mejor país del mundo. “Soy un gran fanático del fútbol y por eso, obviamente, soy un admirador del fútbol argentino. Ustedes tienen algunos de los mejores jugadores del planeta. Por eso es que estoy muy emocionado”.

“Me gustó, pero estaba seguro de que de ninguna manera eso podía convertirse en un show de televisión. Había demasiados personajes, demasiadas cosas pasando y, en la primera temporada, mataban al héroe”, declaró en referencia a la reacción que tuvo cuando leyó por primera vez el guión del show. Y confesó: “No sabía nada de GOT antes de empezar. Ni siquiera sabía que George R.R. Martín (escritor de las novelas) existía”.

La nueva temporada de GOT se estrenará el próximo 16 de julio y, si bien no puedo adelantar nada, el actor dio algunos mínimos indicios y guiños sobre lo que se está por venir: “Hay muchas cosas grandes viniendo en la séptima temporada. El cuarto episodio “Kiss by fire” es uno de mis preferidos en toda la serie”.

“Mi vida no cambió tanto. Cuando vuelvo a casa es lo mismo. Obviamente vengo a cosas como estas -por Comic-Con- y es algo inusual. Mi vida laboral se vio beneficiada por GOT, es una gran cosa estar en uno de los más grandes shows del mundo. Pero no creo que mi vida haya cambiado. Mis hijos aún piensan que no soy cool”, respondió entre risas Nicolaj sobre cómo afectó en su vida personal el éxito de la serie. Y aseguró sobre su papel: “No tengo nada en común con Jaime, pero creo que el asunto con los personajes del show es que son seres humanos, inclusive en un entorno tan extraño como es el que muestra GOT. Creo que esa es una parte del éxito del show”.

Por último, mientras se ponía la camiseta de la Selección, el actor de 46 años volvió a referirse a su amor por la pelota: “Amo el fútbol argentino. La primera Copa del Mundo que vi fue la de 1978, con Mario Kempes y Ardiles. Luego, en los ochenta, todos querían ser como Diego Maradona. Y ahora todos quieren ser Messi”. Y terminó dando un mensaje a todo los fanáticos: “Ustedes tienen el mejor fútbol, tienen que apreciar eso entre ustedes y dejar de estar tan enojados”.


VIDEO:


Acerca del autor /


1 comentario

Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *