PETER LANZANI PRESENTÓ “SOLO SE VIVE UNA VEZ” EN COMIC-CON

31/5/17

Texto y fotos: Leandro Rampoldi

Peter Lanzani cayó al escenario de la 7ma edición de la Argentina Comic-Con disfrazado de Stormtrooper y sorprendió a todo el mundo. El actor participó de la segunda jornada del evento para charlar y contar sobre Sólo se vive una vez, la película de acción que protagoniza junto Gérard Depardieu, Santiago Segura, Eugenia Suárez y Pablo Rago, entre otros.

“Quiero decir que soy fanático de Star Wars. Acabo de cumplir un sueño al venir así lookeado, nunca lo había hecho. Estuve dando un par de vueltas entre la gente y fue una experiencia espectacular”, aseguró Peter Lanzani luego de copar, junto a varios soldados de la Guardia Real del Emperador, el escenario principal de la 7ma edición de la Argentina Comic-Con.

Después de aparecer disfrazado de Stormtrooper y sorprender a todos los espectadores, el actor abrió la charla en la que participó para promocionar Sólo se vive una vez, la película de acción que estrena el próximo 15 de junio en los cines de Argentina. “Se hizo con mucho cariño y amor. Cada uno dentro de su laburo dejó todo. Sé que la peli es muy grande y creo que va a andar muy bien. La gente se va a divertir mucho”, aseguró Peter sobre las expectativas que tiene para su nuevo film.

“Hay que ser atrevido. De alguna manera, para que ese género del cine funcione y película a película le vaya mejor, la mejor forma es haciéndolo. Hay que ser punta de lanza. La única manera de hacerlo crecer es incentivándolo, haciéndolo, que la gente lo acompañe y vaya”, respondió el actor sobre la poca tradición de cine de acción que existe en Argentina y sus riesgos. Y continuó: “Hay productores que lo están haciendo y ese género está levantando mucho en este último tiempo”.

Por otro lado, el actor que brillo en El Clan (2015) habló sobre todas las escenas de riesgo que tuvo durante el rodaje de Sólo se vive una vez y dijo que se sintió cuidado y respaldado por la experiencia en efectos especial y doble de riesgo del director de la película, Federico Cueva. “No usamos dobles de riesgo, a mí me divertía hacerlo. Me tiré de un quinto piso en un edificio de La Boca. Fue una adrenalina terrible, pero es parte del desafío”.

Sobre cómo fue trabajar con el reconocido actor internacional Gérard Depardieu, Peter bromeó: “Como buen francés no le gusta que le hablen en inglés. Nos comunicábamos en una especie de español, italiano, inglés, francés y lenguaje de señas. Pero hablamos mucho de cine, él es un tipo que tiene mucha experiencia y se aprende mucho. Hicimos un par de escenas, lo llevamos a comer carne y a tomar vino, creo que la pasó muy bien”.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *