Reseña: “Annie, en búsqueda de un sueño”

31/5/17

Por Silvana Volpe

Annie, en búsqueda de un sueño, es una obra musical infantil, que trata los desafíos que tiene una niña a la hora de decidir si seguir sus sueños. A través de un viaje a su interior, Annie se encuentra con un grupo de emociones que la transformaran por completo.

La obra es muy recomendable para niños de siete años en adelante, capaces de entender la temática y verse reflejados en las distintas situaciones que la protagonista debe afrontar. Todos los niños se identifican con las diversas emociones que están presentes en el escenario: miedo, pereza, indecisión, frustración y envidia.

Los cuadros musicales son muy atractivos y agilizan la dinámica de la obra, los actores se lucen en sus roles, y captan la atención de los chicos. Inquietos y divertidos. Para culminar, un final feliz, que conlleva un hermoso mensaje sobre enfrentar los miedos para cumplir los sueños.


*Todos los domingos a las 16:30hs., en el Auditorio Losada, Av. Corrientes 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

*Reservas: 4371-9098. Valor de la entrada: $200 (Descuentos para jubilados y estudiantes $150).


Sobre “Annie, en búsqueda de un sueño”.

Annie es una niña que se plantea cuáles son sus desafíos, a la hora de decidir si arriesgarse a seguir sus sueños o conformarse con lo que los demás quieren para su vida. A través de un viaje a su interior, Annie se encuentra con un grupo de emociones que la transformarán por completo.

Sobre Sofía Mata.

Comenzó sus estudios en el taller de teatro de Caseros “Bambalina Teatro”, buscando algo más profesional tomó clases en el Teatro San Martín, dictado por la profesora Irina Alonso. Actualmente está cursando el tercer año en la escuela de teatro de Agustín Alezzo, “El Duende” dictadas por el profesor Nicolás Dominici.

Sobre Macarena Oliva.

Comenzó sus Estudios en el Centro Cultural “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía, con el profesor Pablo Hasan. Luego continuó sus estudios en el Taller de Teatro “Bambalinas Teatro”. Durante el 2014 ya buscando una formación más profesional tomo clases de actuación con profesores como Diego Corán Oria y Facundo Rubiño. Actualmente toma clases de Canto en el estudio Broadway St de Haedo con Lara Garinei, clases de Clásico y Jazz en la escuela Arte-Danza.

Sobre Adán Colacciati.

Comenzó sus estudios en el teatro municipal de Florianópolis, Brasil, a sus 13 años. Realizó en el mismo varios talleres hasta los 17. Ya en Buenos Aires, profundizó su formación en la academia Arte-Danza estudió ballet, danza jazz, danza contemporánea, teatro y canto. En el 2011 fue becado en la academia Proscenio, cursando allí la carrera integral de Teatro Musical.

Ficha técnica:

Autoras: Macarena Oliva y Sofía Mata.

Dirección: Adan Colacciati.

Elenco: Sofía Mata, Macarena Oliva, Franco Avalos, Paula Hernández, Leonel García y Facundo Rau.

Asistente de dirección: Franco Cuzzolino.

Escenógrafo: Claudio Mata.

Producción: Macarena Oliva y Sofía Mata.

Diseño gráfico: Bakú Diseño y comunicación.

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *