Conferencia de prensa presentación de SÓLO SE VIVE UNA VEZ #YOLOlapeli

12/6/17

Revista Meta participó el pasado viernes de la presentación en conferencia de prensa de Sólo se vive una vez, la comedia de acción que cuenta con la participación estelar, entre otros, de Gérard Depardieu y Santiago Segura. La película se estrena el próximo 15 de junio en todos los cines del país.


Por Leandro Rampoldi
Fotos: Matías Moraes

El elenco de Sólo se vive una vez, la película que amenaza con revolucionar el género de acción en Argentina, participó de la presentación del film en el Hotel Four Seasons. Con la presencia de Peter Lanzani, Eugenia “China” Suárez, Darío Lopilato, Luis Brandoni y el director Federico Cueva, los integrantes del reparto se mostraron confiados de cara al estreno del próximo jueves y dieron algunos indicios sobre cómo fue la convivencia durante el rodaje.


“Decidimos no tener dobles de riesgo y las escenas de acción las hicimos nosotros. Explosiones, saltos, peleas, todo el tema de armas, eso le puso una pimienta diferente a la hora de hacer una película de acción”, aseguró Peter Lanzani sobre la arriesgada decisión que tomó de protagonizar él mismo las escenas de riesgo.

Además, el actor aprovechó el arranque de la conferencia para tirarle flores al director primerizo Federico Cueva por su gran experiencia en el mundo de las escenas de acción: “Maneja ese código desde hace muchísimo tiempo, fue un excelente capitán de equipo y el que marcó el ritmo. Sabía cómo poner las cámaras y cómo plantear las escenas para no perder tiempo”.

Peter sigue asumiendo riesgos en el mundo del cine. Luego de una brillante actuación en El clan (2015), el actor vuelvió a realizar una intrépida apuesta y se la jugó como protagonista de una comedia de acción: “Fue intenso por algunos momentos, pero la pasamos bien y nos divertimos. Me mataron con el gimnasio, tuve unas buenas noches maldiciendo a los productores y al director, pero valió la pena”, confesó el ex Casi Ángeles sobre el entrenamiento que tuvo realizar para afrontar el papel.

Por otro lado, la China Suárez, quien tiene algunas escenas jugadas en la película, bromeó sobre su picante participación: “Aunque no me crean soy muy vergonzosa. Cuando decían corte venían cinco personas con batas y frazadas, una exageración, porque ya me conocen todos”. Y agregó sobre la nueva experiencia cinematográfica: “Me divertí mucho. Descubrí un mundo que me encanta, en el que me siento muy cómoda y en el que espero poder seguir creciendo”.


La China también compartió con Peter un divertido ida y vuelta en el que recordaron momentos de cuando se conocieron en Casi Ángeles y contaron sobre cómo fue el recuentro de ambos en el rodaje: “Ninguno maduró, nos seguimos riendo de los mismos chistes. Nos conocimos desde muy chiquitos”. Por su parte, Peter aseguró: “Es un placer laburar con ella, la quiero mucho y me parece una actriz muy talentosa”.

“Son esos proyectos en los que uno ratifica lo importante que es sentirse orgulloso y feliz de ser conscientes de que somos afortunados con el laburo que tenemos y de poder trabajar de algo que amamos y nos apasiona. Eso traspasa la pantalla, más en una comedia de acción” Peter Lanzani

Darío Lopilato, otro de los actores que dijo presente en la conferencia, habló sobre lo que sintió al poder ser parte de la película: “Cuando te dan la oportunidad de poder trabajar en este género, y más en el cine, es como meterse con un chiche nuevo. Más allá de que a uno le encanta y se apasiona cuando interpreta a un personaje, este género es como jugar a ser un niño dentro de una película”.

Por último, el reconocido y experimentado actor Luis Brandoni habló sobre la posibilidad que le dieron de interpretar a un rabino: “Me alegró mucho y me hizo pensar que valía la pena ser actor. Cuando era muy joven siempre decía que a mí me gustaba hacer diferentes personas, distintos mundos, y de algún modo, grandecito como estoy, ya me he dado el gusto de hacer un cura y a un rabino. Lo he hecho con el mayor de los respetos”.


 

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *