FOTOS: “SIMPLEMENTE PIAZZA” en SEÑOR TANGO

13/6/17

Roberto Piazza, el prestigioso diseñador de Alta Costura, presentó su nueva colección “Simplemente Piazza” a total beneficio de la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil, en Señor Tango.

Un espectáculo de arte distinguido y de máxima sofisticación que contó con la participación de grandes figuras del espectáculo como Antonio Gasalla, Georgina Barbarrosa, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Sandra Mihanovich, Julia Zenco, Leo García, Osvaldo Laport, Viviana Sáez, Jazmín Laport y Daniela Cardone. También estarán presentes las Extinguidas: Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyroú, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva, entre otros.

Además de las 100 creaciones que fueron parte del desfile, “Simplemente Piazza” contará con 30 manequins, 20 bailarines, 4 acróbatas, bandas en vivo y grandes premios. El evento contó con la conducción de la periodista Silvina Fuentes junto al coreógrafo y director artístico Walter Vázquez.

Con más de 40 años de trayectoria, Roberto Piazza confeccionó un show lleno de sorpresas donde la moda fue la gran protagonista de la noche.


Fotos: Matías Moraes



























Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *