LUIS PADRÓN: LA VIDA COMO ELFO

17/6/17

Revista Meta habló con Luis Padrón, un joven que está en boca de todos por su increíble transformación, su pasión y su visión sobre la vida. Nos cuenta sus proyectos y como empezó este camino.

Entrevista: Valeria Massimino

¿Cómo empieza esta fascinación en vos sobre el mundo de los elfos?

Mi atracción por la fantasía en general empezó desde muy chico, me gustaban mucho los cuentos de hadas y miraba muchas películas. En los elfos particularmente empezó a una edad más adulta, cuando fui aprendiendo más sobre los pleyadianos y los seres de luz, que son elfos del espacio.

¿Qué recuerdo tenés, cuando eras chico, algo que tal vez iba a marcar un poco tu futuro ¿Alguna anécdota?

No mucho, siempre fui distinto. Pero si te referís al tema del bullying, eso ayudó mucho a que me encerrara en los libros y encontrara en la ficción y en los personajes fantásticos, un refugio y amigos. Por supuesto, esto no me permitía expresarme libremente, pero después todo cambió. Las mismas cosas por las que antes me hacían bullying ahora agradan y asombran a la gente, y eso me volvió muy popular.

¿Qué te dijeron tus padres? ¿Cómo tomaron tu transformación?

Mi familia no estaba muy de acuerdo con el tema de realizarme cirugías, pero como siempre fui muy bien portado, eran bastante permisivos conmigo. Me dijeron que podía hacerme lo que quisiera, pero que tendría que pagarlo yo mismo. Pensaban que así me estaban poniendo una traba, y que así no podría realizarme las operaciones. Pero empecé un emprendimiento y finalmente pude pagar mi primera operación, luego la segunda,  y luego la tercera! Al principio estaban asustados, pero no me iban a poder parar. Cuando entendieron que era algo que realmente quería, y que yo me informaba mucho antes de cualquier intervención quirúrgica, y viendo que estaba afectando -positivamente- en mi vida, empezaron a apoyarme. Me siento muy feliz por eso.

¿Cómo decidiste hacer el cambio? ¿Cómo se toma esa decisión tan drástica?

Lo decidí a los 14 años, cuando me di cuenta que para lograr lo que quería necesitaba algo más drástico. Siempre da un poco de miedo entrar al quirófano, pero la sensación para mi es como subirse a una montaña rusa. Al principio da miedo, en el transcurso es loquísimo, y cuando todo termina solo queda la satisfactoria adrenalina y la sensación de querer más. Todas las cirugías tienen su grado de peligro, pero confío en los doctores, los estudio mucho antes de decidir poner mi vida en sus manos.

¿Qué cirugías te hiciste y qué más te harás?

Me hice muchas cosas en estos años, puedo resumirlo en: rinoplastia, liposucción de papada, varios cambios de color de ojos con láser, láser para aclarar la piel y eliminar pecas, rellenos, lifting, algunos que otros tratamientos, y otras cirugías que me las guardo de contar. Planeo hacerme este año un implante intraocular para ser la primera persona con ojos violeta en el mundo. También las orejas de elfo, implante capilar de vampiro, nariz (otra vez), mandíbula, y liftings faciales.

¿Recibiste ofertas laborales como modelo, actor? Imagino que te están llamando mucho…

Si, viajo todo el tiempo y me están lloviendo ofertas laborales. Voy a aparecer en tres reality shows estadounidenses, todos ellos muy famosos. Dos de ellos no puedo nombrarlos por el contrato, pero el tercero puedo decir que es Plastics of Hollywood, una serie que reúne las personas más plásticas del mundo bajo un mismo techo ¡Es la casa de muñecas humana!

¿Cuál es la respuesta que tenés en tus redes sociales? ¿Sufrís bullying? ¿Te piden consejos?

¡Mayormente positiva! Recibí mucho amor y apoyo, muchísima gente copada me manda mensajes todos los días.
También hay gente dañina, pero ya soy adulto, no me afectan en lo más mínimo sus comentarios negativos. Por suerte siempre hay un grupo de gente que aparece a defenderme cuando surge una persona hiriente, me siento muy protegido. También aparecen muchas personas pidiéndome consejos, por eso abrí un grupo de Cirugías Argentinas para poder contar de manera más general mis experiencia.

Contanos sobre tu negocio…

Tengo un local que da a la calle pero no lo atiendo yo. Yo administro la tienda virtual de ese negocio Nyan Cosplay Shop , que lo empecé hace varios años para pagar las cirugías. Vendo las mismas cosas que me gusta usar todos los días; lentes de contacto, tinturas de pelo, maquillaje, orejas de elfo, etc. Mis mayores clientes son cosplayers argentinos, gente cuyo hobbie es disfrazarse de personajes fantásticos y concursar en eventos.

¿Qué planes tenés a futuro?

Más cirugías, por supuesto. Seguir estudiando, y quizás mudarme a Los Ángeles para continuar con mi carrera artística. Terminé el año pasado mi licenciatura en publicidad, me falta terminar una carrera de artes visuales que dejé por la mitad.


Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una raza menor de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes de vida. -Wikipedia


¿Una película?
La Historia Sin Fin (W.Petersen 1984).

¿Una serie?
Maria la del Barrio (Televisa 1995-1996).

¿Un libro?
Flores en el Ático (V.C. Andrews 1979).

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Leo novelas trágicas.

¿Un dibujo animado?
Jigoku Shoujo (Hell Girl 2005-2009).

¿Qué te indigna?
La maldad y la injusticia.

¿Una canción?
Cualquiera de Xuxa!

¿Lugar ideal para vacaciones?
Japón.

Mi mayor miedo es…
Morir o fracasar.

¿Una mujer?
Mi abuela ❤

¿Un superhéroe?
Sombra, de X-Men.

¿Un alimento?
Cualquier cosa dulce!

¿Creés en Dios?
Soy ateo.

¿Una META?
La perfección estética.


 

Etiquetdo con:     , , ,

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *