HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL EN CONCIERTO: Magia en el Luna Park

21/6/17

Por Valeria Massimino
Fotos: Fer Casals

Por primera vez en Buenos Aires, el público experimentó a la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretando la música de toda la película, la primera de una de las franquicias cinematográficas más queridas de la historia del cine.

El sábado 18 y el domingo 19 de junio sucedió el hechizo en el inmenso Luna Park, repleto de fans de Harry Potter, algunos disfrazados, con varitas, sombreros, clásicas bufandas de Gryffindor y mucha emoción.

Sobre el escenario más de 100 músicos tocaron en vivo toda la música mientras se proyectaba la película en una pantalla gigante, de 16 metros. Oír a la orquesta realizar la inolvidable interpretación de John Williams en vivo, y en paralelo a la proyección del film, fue algo único, inolvidable.

Los músicos se lucen maravillosamente, cada uno con su instrumento. Virtuosismo en cada nota, guiados por el talentoso conductor. Una experiencia que eriza la piel, para los fanáticos y los espectadores comunes. El público revivió la magia como si fuera la primera vez.



VIDEO:


El Concierto de Películas de Harry Potter que se inició en junio de 2016; es otra experiencia mágica de J.K. Rowling’s Wizarding World y está programado para incluir cientos de actuaciones en más de 35 países de todo el mundo hasta 2018.

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor / Director de la Serie de Conciertos lo explica: “La serie de películas de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida, que sigue encantando a millones de fans alrededor del mundo”.

Brady Beaubien, de CineConcerts y productor de la serie de conciertos de Harry Potter, añadió: “Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que al realizar esta increíble música con la película completa, el público disfrute regresar a ese mundo, a sus maravillosos personajes y a las aventuras que lo habitan”.

Para más información sobre la serie de conciertos de Harry Potter:
www.harrypotterinconcert.com


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *