Ubisoft® anuncia una alianza con Station F, el campus de startup más grande del mundo


Ubisoft anima y apoya el desarrollo de startups en la industria del entretenimiento.

Ubisoft® anunció su alianza con Station F, uno de los campus más grandes de startups del mundo, el cual abrirá sus puertas en París a finales de este mes. Con Station F, Ubisoft estará a cargo del programa de Gaming y Entretenimiento, buscando apoyar emprendedores de dichas industrias.

Fundada hace más de 30 años, Ubisoft se ha convertido en líder mundial en la industria de los videojuegos al capitalizar la creatividad y avances tecnológicos para crear mundos originales y experiencias de juego inmersivas. Al unir fuerzas con Station F, Ubisoft pondrá su experiencia a disposición de startups, en un espíritu de cooperación y enriquecimiento mutuo. Ubisoft también buscará animar a los emprendedores a explorar nuevos temas y ofrecerles las herramientas para expresar su visión del entretenimiento del mañana, superando los límites de la creatividad y la innovación.

Station F busca convertirse en un espacio único en Francia y el ecosistema de startups mundial que promoverá intercambios y conocimientos compartidos; es en este campus que Ubisoft invita a los emprendedores de todo el mundo a venir y desarrollar sus proyectos de negocios. El publisher de videojuegos ya inició pláticas con cinco startups pre-seleccionadas para inaugurar las instalaciones de Station F y definir juntos el criterio del programa que será revelado más adelante este otoño.


Ubisoft en Redes Sociales
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.


 

Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *