Crítica: EL FRASCO

28/7/17

Por Rocio Florencia Duarte

El Espacio Cultural Urbano ubicado en Acevedo 460, los días Domingos a las 21hs nos abre sus puertas para presentar una obra que te deja la piel de gallina dirigida por Bruno González, El Frasco.

Todo parece ser una simple cena entre antiguos compañeros de trabajo. Tipos pesados, delincuentes que transforman la cena en una noche de locura, confesiones, dolor, odio, venganza y muerte. Siempre dejando en claro quién es el anfitrión de esa cena y demostrándote su dolor, su rencor y sus ganas de recuperar los momentos perdidos de su vida.

La puesta en escena es muy sencilla pero correcta, ideal para este tipo de obra. Los juegos con las luces, los sonidos en vivo y los silencios hacen que la obra se complete gratamente. Una experiencia distinta. Fuerte, que atrapa.

Es un gran drama, sin embargo tiene toques humorísticos y situaciones de la vida cotidiana que te contactan mas con el personaje sin alejarte de la tensión que tiene que tener la obra, una obra donde la venganza está a flor de piel, donde invita a pensar sobre las miserias humanas y cuan rencoroso puede llegar a ser una persona o uno mismo.

El rencor está muy marcado en esta obra porque es lo que hará que David llegue a ese punto extremo de la transformación de su personaje. Es una obra con una actuación increíble, muy bien lograda por su dirección, donde sin lugar a dudas, todos terminan de pie aplaudiendo el gran trabajo.


Acerca del autor /


Deje su comentario

Su mail no será publicado, los campos obligatorios se marcan con *